López Murphy: “Una diferencia de más de 15% para mí sería una señal muy alentadora”

Ricardo López Murphy – Economista y precandidato a Diputado Nacional

C.M: ¿Cuál es su visión de la última semana antes de las elecciones?

R.L.M: Creo que va a haber un triunfo muy grande de la oposición, no me animo a decirle hoy si mayor que las PASO pero me parece que hay muchas razones para que así sea. Creo que también hay un punto de inflexión donde no podrá volver a ser como fue y donde comienza un cambio importante en el país, un cambio en el congreso y va a poner un dique en los excesos, a los desvaríos y a las locuras y también comenzara una tarea cuidadosa, prudente, humilde de preparar el programa para la oposición para proyectarse como gobierno del país. Un triunfo más contundente alumbraría más esperanza. Una diferencia de mas de15% para mí sería una señal muy alentadora.

C.M: Tras los hechos en Ramos Mejía, me gustaría su opinión en cuanto a la seguridad, algo que la sociedad se pregunta cuándo va a ser atendido.

R.L.M: Hay una convergencia de una serie de factores. Primero una provincia muy mal administrada, sobre todo en ese aspecto, una ideología ha permeado la vida académica, judicial que tiene que ver con el abolicionamiento penal. Hay una indulgencia a la delincuencia y hay una agresividad con las víctimas y las fuerzas del orden y los uniformados.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.