Aruba

López Murphy: “El ministro ha demorado mucho en actuar y ha actuado con medidas de maquillaje”

Ricardo López Murphy – Diputado nacional

C.M: Me gustaría una apreciación suya sobre los dichos de Carrió y si es funcional al kirchnerismo desde el punto de vista electoral, si demuestra que Juntos por el Cambio es una alianza electoral pero no tiene un plan de gobierno.

R.L.M: He dedicado mucho tiempo a hacer mucho énfasis en nuestras propuestas y en llevar el debate afuera de la coalición. Lo he hecho porque nosotros enfrentamos adversarios peligrosos que tienen el control del aparato del estado. Mi actitud ha sido concentrar toda mi energía en ofrecer una alternativa a ellos. Yo he sido muy reacio de hablar de candidaturas y de criticar a nuestros aliados.

C.M: Llevamos una semana de la asunción de Massa y no hemos avanzado demasiado, el Banco Central no ha dejado de ser un colador de divisas y los estudios privados indican que las divisas ya están en terreno negativo por lo que se estarían utilizando divisas prohibidas. Me gustaría su opinión.

R.L.M: Si viola el límite de reservas que el Banco Central tiene libres en encajes, es como si estuviera usando barras. Usted sabe que no se puede utilizar los bienes que le dejaron en garantías. Estamos muy en el límite yo creo que el ministro ha demorado mucho en actuar y ha actuado con medidas de maquillaje y no con medidas de fondo, creo que es un error como es un error no aceptar la magnitud de la crisis.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.