Aruba

Latorre: “La propuesta de la Unión Cívica es volver a ser gobierno nacional”

Jimena Latorre – Diputada Nacional UCR por Mendoza

C.M: ¿Cuál es su lectura de la convención de la UCR?

J.L: El presidente de la convención es Gastón Manes, hermano de Facundo Manes, y reafirmamos los dos compromisos principales que tiene Unión Cívica con la coalición y también con la ciudadanía que es el compromiso de unión dentro de Juntos por el Cambio y de trabajo y esfuerzo por lograr la unión de los argentinos que es algo que esta tan deteriorado, durante estos últimos 20 años como fruto de medidas y de gobiernos que han dividido a los argentinos. La propuesta de la Unión Cívica es lograr través de una coalición opositora volver a ser gobierno nacional, porque es evidente la necesidad de un cambio.

C.M: La noticias dicen que la Unión Cívica, quieren llevar un candidato radical en las elecciones presidenciales ¿Cuál es su opinión?

J.L: La UCR ya está mostrando hace un tiempo que tiene un rol preponderante y protagónico dentro de Juntos por el Cambio. No quiere decir que haya pulseadas de poder dentro de la coalición. Es darle valor a los aportes que tiene y a las figuras de la UCR de cara de la posibilidad de participar en una fórmula para el  2023.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.
>Aruba

One thought on “Latorre: “La propuesta de la Unión Cívica es volver a ser gobierno nacional”

  1. Hugo Alberto D'Angelo

    No te gastés Carlos, esta mina es parte clarísimo de la casta, tiene un discurso acomodaticio, no se compromete, no se juega, justamente porque no cree en lo que le proponés: LA LIBERTAD; ella cree en la libertad, pero en la de ellos, no en la nuestra, basura radical de pura cepa, zurdita empobrecedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.