Espert: “La agenda nuestra es la agenda de la gente”

José Luis Espert – Economista y candidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad

C.M: ¿Cómo estás viendo la campaña y como es tu perspectiva?
J.E: Muy contentos, te diría que repitiendo los resultados de las PASO, tanto Carolina Píparo como yo estamos dentro del congreso. Lo que estamos haciendo ahora es luchar por unos puntos más para que seamos 4 diputados por la provincia de Buenos Aires, para que haya un buen bloque liberal que plantee soluciones concretas que desde el congreso se pueda dar, para solucionar los problemas concretos que tiene la gente. La agenda nuestra es la agenda de la gente, eso es lo que queremos llevar al congreso y trabajar en el congreso y no estar discutiendo cosas como la ley del etiquetado frontal que es algo para países como Dinamarca o Suiza, acá la gente no llega a fin de mes, tiene miedo de que la maten o perder el trabajo.

C.M: Con el tema del etiquetado frontal, hay una ocurrencia donde las empresas deberían poner el porcentaje de impuestos que tienen cada producto.
J.E: Eso sería genial. Si vamos a poner etiquetado frontal para demonizar algunos alimentos, pero pongamos las cosas como son sin demonizar a nadie que contenido impositivo tiene los alimentos y la gente se va a caer de espaldas.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.