Cisneros: “El partido Republicano tratar de adaptar las medidas que son más favorables”

Andrés Cisneros – Analista internacional

C.M: En tu nota vos reclamas una definición de que el país promueva la democracia, la república, los derechos humanos y una economía capitalista, abierta y competitiva. Te doy el pase para que lo amplíes.

A.C: Esa columna no es una opinión personal mía, sino una opinión personal mía acerca de este nuevo movimiento que es el Peronismo Republicano que encabeza Miguel Ángel Pichetto. Trato de expresar que es el Peronismo Republicano, un espacio político nuevo, que trata de abrir la puerta a toda esa gente peronista y no peronista que esta desencantada con este gobierno y que pueda encontrar un lugar en la oposición. Es un manifiesto que expresa lo que ese espacio político procura proponerle al electorado.

C.M: Lo que me llama la atención es que ninguno de los partidos en Juntos por el cambio a tenido una definición tan tajante como esta.

A.C: Etiquetar al Peronismo, Radicalismo, o cualquier movimiento político con una determinada actitud frente al capital es un error. Lo que intentan hacer los partidos, lo que intenta hacer el partido republicano es tratar de adaptar las medidas y enfoques que son más favorables para la gente que tiene menos posibilidades.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.