Esquel: reabrió el rubro gastronómico y hay confianza en una apertura turística
Con auspiciosa respuesta, el miércoles 10 de junio reabrieron al público bares, restaurantes, confiterías y cervecerías en Esquel. El secretario de Turismo y Producción de la localidad, Mariano Riquelme, destacó que el protocolo y los permisos se fueron trabajando intersectorialmente…
