A través de “Formando Energías”, Fundación Naturgy capacitó a más de 8.000 docentes
Fundación Naturgy cerró la edición 2019 de su programa “Formando Energías” a partir del cual, junto al Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y a la ONG EcoHouse, dictaron 50 capacitaciones en 15 municipios, abarcando a más de…
