“Jingle Bell, Jingle BAM!” lo nuevo en Disney’s Hollywood Studios para Navidad

image002-1

El show nocturno totalmente nuevo “Jingle Bell, Jingle BAM!” debuta en el parque temático Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre, y enviará a los amados personajes animados de Disney en una aventura navideña para llevar a Santa Claus de regreso al Polo Norte justo a tiempo para Noche Buena.

La fachada del Teatro Chino cobra vida con la alegría, música y resplandor de la temporada navideña 2016 en Walt Disney World Resort. En, arriba, y alrededor del teatro se mostrarán proyecciones de última tecnología, efectos especiales, fuegos artificiales e incluso nieve. Para completar la experiencia, una nueva banda sonora presentará conocidas melodías navideñas con un giro original. Es un show navideño que no podría ser más feliz y brillante.

También es una situación “pegajosa” para los duendes Wayne y Lanny del especial animado de ABC/Walt Disney Studios “Prep & Landing”, ya que el dúo lidera una misión de búsqueda y rescate de última categoría para encontrar a Santa Claus.

Diversión y alegría festiva se combinan al ritmo de las encantadoras melodías de la temporada y traen consigo algunos momentos de películas de Disney incluyendo “Mickey’s Christmas Carol,”, “Beauty and the Beast”, “Pluto’s Christmas Tree”, “Bambi” – incluso un viaje dentro de “The Nightmare Before Christmas” de Tim Burton – ¡todo con un festivo final!

Un mensaje especial de Santa Claus concluye este espectáculo inolvidable para toda la familia.

“Jingle Bell, Jingle BAM!” se presentará a partir del 14 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, agregando un cierre maravilloso a cualquier visita navideña a Disney’s Hollywood Studios.

Los “Dessert Parties” hacen que las Fiestas sean aún más dulces Aún más espíritu navideño espera a los visitantes que reserven la nueva “dessert party” que se ofrecerá todas las noches durante el show. Las “Jingle Bell, Jingle BAM!” Holiday Parties contarán con snacks inspirados en la temporada, elegantes postres y bebidas especiales en el patio del Teatro Chino.

Comenzando una hora antes de cada presentación de “Jingle Bell, Jingle BAM!”, la nueva “dessert party” costará $69 para adultos y $39 para niños, incluyendo impuestos y propinas. Los visitantes pueden llamar al 407-WDW-DINE para reservar su lugar.

Más espíritu navideño en Disney’s Hollywood Studios Durante las fiestas, Hollywood se trasforma en este parque temático que celebra la magia de las películas y televisión. Un árbol de Navidad se alza sobre la entrada principal, decoraciones navideñas capturan la imaginación con luces brillantes y coloridas guirnaldas.

Inspirado en las visitas de Santa Claus a las grandes tiendas departamentales alrededor de Estados Unidos, los visitantes pueden compartir sus listas de deseos con él en la tienda Once Upon a Time, con un aire antiguo y localizada en Sunset Boulevard.