El Villano de Star Wars Llega a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort

kylo-troopers

Star Wars: The Force Awakens, El Despertar de la Fuerza, rápidamente se ha convertido en el filme más taquillero en la historia de los Estados Unidos y pronto los visitantes de los Parques Disney podrán interactuar con el fascinante y escalofriante Kylo Ren, uno de los personajes nuevos de la película. 

Todos los días, los visitantes de los Parques Disney disfrutan experiencias de Star Wars como Star Tours: The Aventures ContinueJedi Training: Trials of the Temple y Star Wars Launch Bay, donde se encuentran cara a cara donde se encuentran cara a cara con los héroes y villanos más grandes de la saga. A partir de febrero, una visita a Star WarsLaunch Bay en el parque Disneyland en California o Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida transportará a los visitantes a la galaxia de Star Wars donde se encontraran con Kylo Ren en el puente de su nave Destructor Estelar de la Primera Orden. 

Como se ha visto en Star Wars: The Force Awakens, Kylo Ren es un guerrero oscuro con un pasado misterioso. Kylo Ren es poderoso con la Fuerza y sirve como líder de la Primera Orden, buscando destruir la Nueva República, la Resistencia y el legado Jedi. 

Star Wars Launch Bay está diseñado para poner en despliegue una variedad de personajes de Star Wars a través del tiempo. Además de Kylo Ren, los visitantes podrán encontrarse con la guarnición de Stormtroopers de la Primera Orden o el heroico Wookiee, Chewbacca, refugiándose en una base secreta de la Resistencia. 

La Fuerza se ha despertado en los Parques Disney con la suma de nuevas y rediseñadas experiencias de Star Wars, justo a tiempo para que los fans de la nueva y súper exitosa película, Star Wars: The Force Awakens, puedan disfrutar de la saga Star Wars todos los días.

Las nuevas experiencias expanden aún más la presencia de Star Wars en antelación a los nuevos territorios temáticos de Star Wars que están en desarrollo en el Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.