Me gusta definir al Marenas Beach Resort, como un esfuerzo mancomunado para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo en Sunny Isles Beach, la “Riviera francesa de Florida”. Una especie de lujo, pero no de esos lujos que de tan exhuberantes asustan, sino lujoso por la calidad humana de su trato. Hacer centro justamente en eso y no en la excelencia de la propiedad (a la que le sobra excelencia, por otra parte) da una idea de lo que Marenas es en sí mismo.
Con una vista a una inmaculada franja de 4 km de playa de arena blanca en el lado más tranquilo de North Miami Beach, el Marenas ofrece una experiencia relajada y familiar con comodidades de hotel de lujo y las facilidades de un verdadero apartamento propio, a lo que se le suma el servico más amigable frente al mar que yo conozca (y conozco varios). Lejos de las multitudes pero cerca de todo, esto es Miami tal como debe vivirse.
Combinando estilos clásico y contemporáneo, Marenas ofrece un abanico de habitaciones y suites con cocinas completas y balcones privados con vistas al resplandeciente Océano Atlántico y al Canal Intracostero. Para los huéspedes que organizan una reunión de negocios, una boda o un evento especial, el espacio para eventos recientemente rediseñado abarca casi 1000 m2 de espacio flexible interior y exterior con impresionantes vistas al mar.
Marenas es un vibrante resort tropical que cuenta con una piscina de borde infinito frente al mar y fácil acceso a la playa, donde los huéspedes del hotel disfrutan de sillas y sombrillas al lado del mar. Otros beneficios incluidos en el resort destacan la Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, clases de ejercicios los fines de semana, bicicletas de playa para explorar Sunny Isles, gimnasio abierto las 24 horas, sauna, una bebida de bienvenida con champán al momento del check-in y carga de vehículos eléctricos.
Cuartos y Apartamentos
Acentuados con maderas claras y vidrio color aguamarina esmerilado, todos los cuartos y apartamentos en Sunny Isles Beach ofrecen camas tamaño king, baños grandes, ventanales y, lo más importante, balcones privados para disfrutar de vistas panorámicas del océano, la bahía y la ciudad. Las habitaciones permiten descubrir el océano, desde el primer minuto del día.
Si bien el Marenas cuenta con habitaciones “normales” de hotel, el gran hallazgo de la propiedad es ofrecer departamentos que te hacen sentir como en tu casa y vivir como si, verdaderamente, estuvieras en tu casa, si tienes las ganas y el ingenio para aprovechar esa magnífica oportunidad de vivir como un local.
Por eso aquí abajo nos detendremos en una pequeña reseña de esos apartamentos:
Suites de un dormitorio
En un apartamento con dormitorio principal con una cama King, un baño grande con ducha y bañera, una sala de estar independiente con un sofá cama tamaño queen, un baño completo adicional, una mesa de comedor, cocina totalmente equipada, desayunador bar con tronas, lavadora/secadora y balcón amueblado.
Suites de dos dormitorios
Se trata de un apartamento de dos cuartos que ofrece dos dormitorios principales con una cama King en cada habitación, tres baños completos, una sala de estar independiente con un sofá cama tamaño queen, un comedor, cocina totalmente equipada, una barra de desayuno con sillas altas, una lavadora/ secadora y dos balcones amueblados.
Penthouse Suites
Aquí estamos en presencia de algo superior, un descanso a otro nivel. Un retiro de lujo que cuenta con su propia azotea con jacuzzi y muebles de salón al aire libre, perfecto para aquellos que desean relajarse, descansar y disfrutar de una privacidad y exclusividad inigualables.
Por eso si el plan es vivir la playa de Miami no como un simple turista sino como algo más (y mucho más si su vacación es extendida) no hay dudas que el Marenas Beach Resort es, por lejos la mejor opción y el producto que ofrece la mejor relación precio/beneficio de toda el área.