Aruba

Loews South Beach para disfrutar una vacacion familiar

¿Qué mejor que un viaje en familia? Los chicos, quizás algún amiguito o una prima. Tal vez tu hermano con tu cuñada, también con sus propios chicos… ¡¡Un planazo!!

Pero si el lugar al que pensas ir no tiene las comodidades necesarias para una vacación familiar pueden empezar los problemas. Quizás una parte del viaje haya incluido ya alguna visita a un parque temático en donde las posibilidades de que los chicos te vuelvan loco son muy elevadas. Obviamente todo tiene su parte divertida también, pero convengamos que en algún momento te puedes sentir cansado.

Quizás allí empieces a soñar con el próximo destino de tu viaje: las vacaciones en la playa. Ya no estarán las filas de los parques, los caprichos de las comidas o de las golosinas o de los juguetes: será el tiempo para los adultos.

Pero, de nuevo, si el lugar al que te diriges no tiene una infraestructura preparada para aliviarte la tarea con los chicos, estarás perdido.

Por eso el Loews South Beach (www.loewshotels.com) pensó en todo eso antes que vos mismo. El Loews South Beach Miami es un refugio sofisticado frente al mar con una fabulosa programación familiar, un club infantil y acceso directo a las vibrantes aguas cálidas y a la suave arena de South Beach.

No te asustes con lo de “sofisticado”: el Loews tiene el aura de un hotel de primerísima categoría pero ha logrado combinar eso con una atención humana y personalizada que lo asemeja a un boutique. No sé muy bien cómo lo hacen, pero son expertos en eso.

El nuevo programa para familias del Loews resuelve todo lo que puede preocuparte con los chicos, desde actividades especialmente preparadas para divertirlos a ellos, hasta los enseres que los más pequeñitos pueden necesitar y que son un incordio para un viaje: como luces nocturnas, cunas, protectores de cuna, juegos para empacar y bañeras para bebés que te los suben directamente a su habitación. Solo tenes que preguntar. Aquí, en el Loews, los objetivos de vacaciones de tu familia son una prioridad, ya sea que viajes con niños pequeños, adolescentes, padres ancianos o todos los anteriores juntos.

El Loews tiene 790 habitaciones del hotel, 69 de las cuales son suites. Todas las habitaciones cuentan con un servicio de conserjería personalizado que puede ayudarlo a planificar excursiones, cenas y servicios de automóvil, algo imprescindible para cualquier familia que quiera pasar más tiempo haciendo que planeando.

La ubicación del Loews es privilegiada. Situado en Collins Av y la 16 está a solo unas cuadras de los centros de diversión y de los restaurantes más variados de South Beach.

El área, por lo demás, es un centro histórico en sí misma. El Art Deco de Miami Beach alberga 800 edificios históricos designados en diferentes épocas de la historia de Miami que le dan un toque mágico a este lugar y es el complemento perfecto para ese perfume que se huele en las calles: ese aroma a verano eterno, mezclado con música, gastronomía, el océano color turquesa, el deporte y el buen estado atlético.

El propio hotel se hizo cargo de uno de esos edificios históricos: el St Moritz. En efecto, uno de los cargos que el municipio impuso a los desarrolladores del hotel para otorgar los permisos de construcción fue que pusieran en valor y se hicieran cargo de la estructura renovada de aquel viejo hotel de los años ’30. Hoy el St Moritz unido sin solución de continuidad al Loews y que comparte todos los servicios con él es un lugar exclusivo con el confort de hoy pero habiendo recuperado el esplendor de ayer.

De hecho el increíble spa del hotel opera en la torre del St Moritz. Tui estadía alcanzará ese climax de placer aquí:  has venido a un lugar donde el rico y abundante mar es una inspiración constante y la fuente de muchos de los tratamientos, terapias y productos exclusivos. Con una gama completa de servicios de spa y salón, tecnología sin contacto, equipos de acondicionamiento físico de última generación y una variedad de clases grupales de ejercicios, te vas a sentir como nuevo, revitalizado, renovado e inspirado.

El Sea Spa y el gimnasio son instalaciones solo para adultos. Los huéspedes mayores de 18 años pueden entrar y disfrutar. Hay 16 salas de tratamiento, incluida una suite especial para parejas, esteticistas autorizados, técnicos de uñas, masajistas, peluqueros, instructores de acondicionamiento físico… Un menú completo de tratamientos con Privai, OM4Men, Dr. Dennis Gross, NuFACE y Botanika Life.

Tanto en el spa como en el gimnasio hay amplios vestidores exclusivos para hombres y mujeres, cada uno con bañera de hidromasaje y sala de vapor. También hay  un salón de relajación mixto y una boutique especializada que ofrece lo último en moda, bienestar y productos de belleza.

Para comer y beber

Saborea los sabores de South Beach sin tener que salir del resort. La experiencia culinaria de Flavor by Loews Miami presenta a los proveedores estelares de Miami en menús, actividades y experiencias diversas. Miami Joe Coffee Co. ofrece helado artesanal de inspiración cubana de Azucar Ice Cream Company y café local de Per’La Specialty Roasters.

Además, muchos de los restaurantes sirven sabrosas exclusividades y platos galardonados de Funky Buddha y de Wynwood Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Miami. Finalmente, Preston’s Market para el desayuno favorito, conserva las cosas dulces con la miel de un colmenar local -Bee My Honey-  perfecta para rociar sobre el pan de Zak the Baker y la viennoiserie..

Los restaurantes del Loews Miami Beach Hotel ofrecen menues de inspiración local y elaborados de forma sostenible en la onda “farm to table”. Podes volver a juntarte con tu familia (o, al revés, separarte un rato de ellos) en Bar Collins para disfrutar unos cócteles y bocaditos informales en el que incluyen pizza casera y empanadas de Patagonia Empanadas, Azucar Ice Cream y Cusano Bakery. Luego, podes tomar unas fotos para Instagram mientras saboreas rollos de langosta y sándwiches de mahi-mahi en Nautilus Pool Bar & Grill, un restaurante junto a la piscina.

Los menús para niños, los juguetes y los iPads (que están disponibles en todos los restaurantes) te van a permitir que, mientras ellos juegan, puedas disfrutar de tu Raspberry 75 (Ketel One Vodka, frambuesas, limón, prosecco) o del Old Man & the Bee (Michter’s Old Fashioned con miel) en paz.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.