
Por Carlos Mira para The Post, un medio del Grupo FMGN Press (*)
Emirates presentó una nueva y emocionante forma para que los viajeros descubran el Sudeste Asiático con el lanzamiento del Emirates Asia Pass. Diseñado para quienes buscan inmersión cultural e itinerarios flexibles, este pase simplifica los viajes multiciudad por la región, ofreciendo comodidad, valor y flexibilidad en una sola reserva.
Con el Emirates Asia Pass, los clientes pueden reservar y personalizar itinerarios en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y Laos, todo bajo un único ticket. Ya sea que busquen relajarse en islas paradisíacas, explorar sitios culturales o disfrutar de ciudades vibrantes, el Emirates Asia Pass permite conectar destinos de manera fluida y explorar la región a su propio ritmo.
El Emirates Asia Pass ofrece a los viajeros la libertad de crear viajes a medida, combinando los destinos que deseen, incluso pudiendo visitar una misma ciudad más de una vez. Los pasajeros pueden elegir entre uno y diez vuelos dentro del Sudeste Asiático, haciendo más fácil adaptar los itinerarios a su estilo y disponibilidad. Para consultar la lista completa de destinos incluidos, visitar emirates.com.
El pase está disponible para pasajeros que reserven un vuelo internacional de Emirates con llegada a Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam o Laos, ya sea directamente con Emirates o a través de agencias de viajes. Esta nueva solución elimina la necesidad de múltiples tickets con distintas aerolíneas y permite gestionar todos los vuelos desde una única plataforma.
Desde las tranquilas playas de Koh Samui hasta las vibrantes calles de Bangkok, el Emirates Asia Pass invita a planificar de manera simple y extender el viaje sin complicaciones.
Puertas de entrada populares como Singapur, Bangkok y Kuala Lumpur sirven como punto de partida ideal para explorar la región, con conexiones fluidas operadas en conjunto con Bangkok Airways y Batik Air Malaysia. Además, los vuelos operados por Emirates conectan Tailandia con Vietnam, así como Tailandia con Camboya, ampliando aún más las opciones de viaje.
(*) El Grupo FMGN Press es dueño de The Post y SunnyNews

