
Emirates informó acerca de la la evolución de su icónico uniforme de los tripulantes de cabina.
Con herencia en cada costura, el icónico uniforme de los tripulantes de cabina de Emirates es reconocido al instante como un símbolo de la aerolínea internacional más grande del mundo y de la experiencia Fly Better de Emirates. Desde su creación en 1985 hasta su versión actual en 2025, el uniforme de la tripulación de Emirates es tanto evocador como emotivo: captura el glamour de volar con Emirates y el poder de una marca reconocida globalmente.
Para ver el video en Instagram, aquí.
Con una combinación de colores que nunca ha variado, el uniforme de los tripulantes de Emirates fue diseñado para ser icónico y atemporal, resistiendo el paso del tiempo, al igual que la aerolínea misma. Con la calidad y la durabilidad como sus elementos esenciales, Emirates rechaza la “moda rápida” y las tendencias pasajeras, en favor de un estilo clásico y sofisticado.
Los tripulantes mantienen su impecable “Emirates look” gracias a un uniforme cuidadosamente diseñado que utiliza tejidos con nanotecnología, resistentes a las manchas y las arrugas, garantizando una apariencia perfecta incluso después de vuelos de larga distancia. Si bien el estilo ha evolucionado con el tiempo mediante ajustes estratégicos, la identidad visual de la marca se ha mantenido firme, priorizando la practicidad y la comodidad, lo que permite a los tripulantes mantener altos estándares de seguridad y ofrecer hospitalidad de clase mundial.

