Los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay ahora pueden comenzar oficialmente a calentar sus cuerdas vocales: ¡Howl-O-Scream está llegando! El evento más aterrador de Tampa Bay, que tendrá lugar del 8 de septiembre al 31 de octubre, despertará los peores temores de los visitantes y los hará gritar de terror extremo por todo el parque, incluida una nueva casa embrujada, dos nuevas zonas de miedo y entretenimiento totalmente inmersivo.
Este año, nuevos miedos llegan al parque con figuras icónicas que harán llorar de miedo hasta a los más valientes. Están de vuelta las ya tradicionales casas embrujadas de temporadas pasadas, como “Stranglewood Estate”, “Witch of the Woods” y “The Residence: Home for the Holidays”, así como las famosas zonas de miedo “The Junkyard”, “Beyond the Veil”, “The Shortcut” y “Ravens Mill”. La edición del evento contará además con las siguientes novedades:
Nuevas casas embrujadas y zonas de miedo:
¡NUEVO! D.H. Baggum’s Circus of Fear – Vengan todos al espectáculo más espantoso que jamás haya existido. D.H. Baggum trae todas sus monstruosidades que seguramente te darán escalofríos y te helarán la sangre.
¡RENOVADA! The Forgotten: Uprising – Tendrás que ser valiente para entrar y sobrevivir. Enfréntate a los vampiros antes de que se apoderen de la ciudad y maten a todos los humanos en el camino.
Big Ed’s Demolition Derby – Ingresa al mundo retorcido y lleno de adrenalina de Big Ed’s Demolition Derby. Aquí conocemos a los tipos malos más crueles de todo el Howl-O-Scream, y siempre hay espacio para invitados sorpresa. Ponte a prueba y comprueba cuánto tiempo puedes sobrevivir en esta pesadilla automovilística.
Sin City Zombies – En las afueras de Las Vegas se encuentra este hotel decadente, hogar de algunos de los mejores artistas de todos los tiempos y repleto de zombis que corren buscando por vida humana. ¡Prueba tu suerte, pero ten en cuenta que será terrible!
Entretenimiento espantoso y espectáculos siniestros
Los visitantes quedarán hipnotizados con la nueva presentación en vivo “Rock the Grave”, un espectáculo explosivo que fusiona rock alternativo y clásico con éxitos del mundo del pop en el escenario Festival Fields. Al levantarse de la tumba, Howl-O-Scream trae de vuelta la interpretación musical de “The Rolling Bones” en el Dragon Fire Grill y las acrobacias desafiantes de “Cirque X-Scream” en el Stanleyville Theatre.
Este año, los fanáticos de Howl-O-Scream pueden cantar en “Scare-E-Oke”, un karaoke en Gwazi Plaza. Los participantes pueden elegir la canción que cantarán y aún tomar una foto increíble de la experiencia. En Coke Canopy, los visitantes pueden bailar durante toda la noche en el nuevo “Raveyard”, que presenta un ambiente electrizante con música y cocteles especiales.
La entrada al Howl-O-Scream debe comprarse por separado y el evento no se recomienda para niños. No se permite el uso de disfraces.
.