Desde sus atrevidos sabores latinos y caribeños hasta restaurantes de moda dirigidos por chefs famosos y fabulosos festivales gastronómicos, hay mucho para saborear en un viaje culinario por el Gran Miami y Miami Beach. Explora Miami, una mesa a la vez. La diversa gama de experiencias gastronómicas incluye restaurantes únicos, food trucks, bares de jugos y más.
Comience su aventura gastronómica en Miami Beach, donde muchos de los mejores restaurantes se encuentran dentro de hoteles, incluido Prime 54 en Fontainebleau Miami Beach y Katsuya South Beach en SLS Hotel South Beach. Con la suave brisa del mar y el sol subtropical de la zona, cenar al aire libre es un placer, ya sea que esté frente al mar en DiLido Beach Club en el Ritz-Carlton, South Beach o viendo pasar los barcos mientras está sentado en la terraza de Smith & Wollensky en South Pointe. Parque. Las habilidades culinarias de Miami se extienden mucho más allá de los restaurantes de lujo en los hoteles ostentosos. Pruebe las auténticas culturas y cocinas latinas y caribeñas del destino, desde la Pequeña Habana hasta el Pequeño Haití y más allá. Disfrute de un clásico sándwich cubano, un ceviche peruano o un guiso de cerdo griot haitiano.
Barrios como Wynwood y el Miami Design District se han convertido en incubadoras de algunos de los restaurantes más interesantes que han aparecido en escena. Wynwood alberga restaurantes, salones y cervecerías al aire libre, incluida la cervecería artesanal Cervecería La Tropical (con deliciosa cocina cubana y caribeña de la célebre chef local Cindy Hutson). El chef Michael Schwartz, ganador del premio James Beard, puso el Miami Design District en el mapa hace más de una década. Los lugares populares actuales del vecindario incluyen Swan, propiedad de la superestrella de la música Pharrell Williams y del empresario y restaurador de vida nocturna David Grutman.
¡Miami sabe cómo organizar una fiesta! Chefs famosos organizan fastuosas fiestas culinarias en el celebrado South Beach Wine & Food Festival® cada año. El programa Miami Spice Restaurant Months es una oportunidad para que los locales y visitantes disfruten de menús especiales de precio fijo en los mejores restaurantes de la ciudad durante agosto y septiembre.
Ahora que se le ha despertado el apetito, sumérjase y descubra el mundo de emocionantes experiencias culinarias en todo el Gran Miami y Miami Beach.