Aruba

Celebra las fiestas con las estrellas de Broadway

Por Carlos Mira para The Post, un medio del Grupo FMGN Press (*)

Durante la temporada navideña, la ciudad de Nueva York se transforma en un paraíso invernal, donde los visitantes pueden disfrutar de la magia del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, las exhibiciones navideñas y ver actuar a sus estrellas favoritas de Broadway .

Las festividades de este año comienzan con el icónico Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el 27 de noviembre, cuando millones de espectadores se congregan en las calles de Manhattan para admirar globos gigantes, carrozas impresionantes y actuaciones de renombre mundial.

El desfile de este año incluirá presentaciones de Buena Vista Social Club y Just in Time. Inspirado en hechos reales y en el álbum ganador del premio Grammy, Buena Vista Social Club da vida a la historia de músicos legendarios a través de una banda afrocubana de talla mundial. Just in Time narra la historia del verdadero Bobby Darin y su lucha por dejar huella en la industria musical mientras aún tiene la oportunidad, con un elenco encabezado por el ganador del premio Tony, Jonathan Groff, y la actriz Sarah Hyland.

Tras el desfile, los viajeros pueden pasear hasta los escaparates navideños, donde tiendas como Barney’s, Macy’s y Tiffany & Co. transforman sus escaparates en un despliegue de elegancia.

Al encenderse las luces de la ciudad en el Distrito de los Teatros, los visitantes pueden celebrar la temporada navideña y seguir disfrutando de sus estrellas favoritas sobre el escenario, incluyendo a Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, quien retoma su icónico rol en Harry Potter y el Niño Maldito . Esta continuación de la serie de Harry Potter narra la historia de Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry, quien entabla una improbable amistad con Scorpius Malfoy, hijo de Draco Malfoy, el acérrimo rival de Harry.

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.

(*) El Grupo FMGN Press es dueño de The Post y SunnyNews

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.