La sexta edición dela ceremonia de renovación de votos matrimoniales más memorable del Caribe se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el museo histórico de Fort Zoutman en Oranjestad.
Fort Zoutman, un monumento emblemático en Aruba, celebra 200 años en 2024. Para conmemorar esta ocasión, se celebrará la historia y el amor de diferentes parejas que compartirán cómo se conocieron y participarán en el evento “Aruba I Do”. Algunas memorias que nos han compartido son:
“Yo llegué a Aruba participando en una actividad internacional con mis colegas peruanos, y nos hospedamos en el Hostel La Americana. Allí conocí a mi esposo, fue amor a primera vista. La naturaleza de la isla jugó un papel importante para ese amor que perdura en nuestros corazones, y anhelamos la renovación en presencia de nuestros hijos”.
“Nos conocimos a los 9 años y en la adolescencia nos separamos. Nos volvimos a juntar 25 años después en el bautismo de la hija de una amiga en común y nunca más nos separamos”.
Este evento busca invitar a todas las parejas de Latinoamérica interesadas en renovar su amor con la ceremonia que Aruba prepara tradicionalmente cada año. Queremos escuchar sus historias y hacer de este momento el más memorable de sus vidas.
En Aruba, cualquier pareja puede participar en este evento; no es necesario cumplir 50 o 5 años de casados para formar parte de esta mágica celebración, que es completamente gratuita para los asistentes.
Durante la ceremonia se ofrecerán aperitivos, champán y música en vivo para hacer más emotivo el momento.
“Celebrar el amor es algo que nos llena de mucha felicidad, por eso queremos invitar a todas las parejas de Latinoamérica a que se animen a venir a la ceremonia ‘Aruba I Do’ de renovación de votos, para que vivan el Efecto Aruba y reafirmen su amor”, afirma Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.