Aruba

Anguilla: un paraíso para el amor en el Caribe

En el corazón del Caribe se encuentra Anguilla, una isla que ofrece una experiencia inolvidable para parejas en busca de privacidad, lujo y calidez en medio de escenarios paradisíacos. Quienes deseen unirse en matrimonio o celebrar su luna de miel, pueden considerar Anguilla como su próximo destino romántico. 

Celebraciones únicas

Las parejas que deseen casarse en la isla pueden elegir entre recónditos cayos, exuberantes jardines, lujosas villas costeras o incluso yates privados. Si desean hacerlo en un resort, muchos de ellos ofrecen arreglos personalizados y paquetes especiales. Además, también hay organizadores de bodas experimentados que diseñarán y crearán una boda memorable y única que refleje las tradiciones, personalidad y deseos de la pareja.

Exclusividad y tranquilidad

Anguilla es un refugio tranquilo durante todo el año. Sus opciones de resorts, villas privadas, restaurantes y atracciones están diseñadas para proporcionar una estancia perfecta para parejas. La privacidad es una prioridad, lo que permite a las parejas relajarse y disfrutar de momentos íntimos.

Playas de ensueño

Para complementar una exclusiva estancia, el mar turquesa, arena blanca y cocoteros crean un escenario idílico para los enamorados. Las playas de Anguilla, como Shoal Bay, son consideradas algunas de las mejores del mundo. Aquí las parejas podrán caminar de la mano para disfrutar de un amanecer o atardecer juntos.

Gastronomía caribeña

La inspiración culinaria de Anguilla se basa en mariscos frescos y sabores caribeños. Los restaurantes ofrecen experiencias gastronómicas inolvidables. Cuando se trata de exclusividad, una sugerencia es visitar alguno de los seis restaurantes del resort Aurora Anguilla, que incluye el único asador de la isla, además de restaurantes que sirven cocina italiana y japonesa, entre otros. Para desayunar, no hay como un brunch con frutas tropicales con vistas al mar.

Momentos íntimos

Little Bay, una bahía pequeña escondida, perfecta para estar a solas. Las parejas pueden relajarse, desconectarse de la vida cotidiana y disfrutar de la tranquilidad. Un paseo a caballo por la playa de Maundays Bay complementa la experiencia o bien, un glamping en la playa para ver la puesta de sol.

Anguilla es un tesoro escondido que combina romance, belleza natural y exclusividad que invita a una escapada romántica en cualquier momento del año. 

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.