
Air Canada, anunció hoy la ruta Montreal – Palma de Mallorca como la primera nueva conexión que será operada por su Airbus A321XLR (Extra Long Range). La entrega de esta flota comenzará en el primer trimestre de 2026, y en junio comenzarán los vuelos regulares.
El A321XLR será el primer avión de fuselaje estrecho en la flota de Air Canada que contará con asientos cama en la cabina Business Class, ofreciendo una experiencia de fuselaje ancho en un avión más pequeño. Tendrá capacidad para 182 pasajeros, con una configuración de 14 asientos Signature Class y 168 en Clase Económica. A su vez, marcará el inicio de una nueva era en el diseño interior de cabinas de Air Canada, con un nuevo estándar de experiencia a bordo.

Además de lanzar el nuevo servicio a Palma de Mallorca, Air Canada también asignará el A321XLR a rutas ya existentes, como los vuelos entre Montreal y Toulouse, conectando dos ciudades francófonas vibrantes, y los vuelos estacionales entre Montreal y Edimburgo, que se reanudarán en 2026 con una oferta de producto mejorada. A medida que Air Canada reciba más aviones A321XLR, se añadirán nuevas rutas desde Toronto, Ottawa y Halifax, entre otras ciudades.

