La Junta de Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) anuncia dos nuevos nombramientos para la Junta Directiva de la organización. El primero, Melisha Maccow-Niles como nueva presidenta, y el segundo, donde Calla Gumbs fue designada como nuevo miembro de la Junta. Ambas designaciones fueron realizadas por Haydn Hughes, ministro de Infraestructura, Comunicaciones, Vivienda, Servicios Públicos y Turismo de Anguilla.
Maccow-Niles sucede al expresidente Kenroy Herbert, quien completó su mandato el 30 de septiembre de 2024 y regresó al sector privado. La alta ejecutiva liderará la Junta de seis miembros en la supervisión de las operaciones globales de ATB en todos los mercados de origen.
Maccow-Niles es una propietaria de negocios dinámica y hábil que ha formado parte de la Junta Directiva de ATB desde junio de 2020. Desde 2001, ha acumulado una vasta experiencia en la industria turística, denle íconos de la isla como Frangipani Beach Club, Hotel Malliouhana y Cap Juluca, Hotel Viceroy, Four Seasons Resort and Residences Anguilla. Desde enero de 2021, es gerente en el Aurora Anguilla Resort and Golf Club.
“Estoy encantada de asumir esta nueva responsabilidad como presidenta de la ATB”, declaró Maccow-Niles. “Creo que mi experiencia como miembro de la Junta Directiva me ha dado un gran aprecio y comprensión del trabajo de la organización “, afirmó.
Por otro lado, Calla Gumbs es una profesional estratégica de recursos humanos que aporta una gran experiencia a su nuevo puesto. Actualmente se desempeña como directora de personal y cultura en el Four Seasons Resort & Residences Anguilla.
“Es un honor y un privilegio formar parte de la Junta Directiva de la ATB”, declaró Gumbs. “Estoy emocionada de tener la oportunidad de contribuir a esta invaluable organización que es directamente responsable de la gestión y promoción del sector económico más importante de nuestra isla, el turismo”, agregó.
“Me complace trabajar al lado de Maccow-Niles en su nuevo cargo como presidenta de la Junta”, dijo Stacey Liburd, directora de turismo de ATB. “Ella ha sido un miembro excepcionalmente influyente y solidario de la Junta, y la organización se ha beneficiado enormemente bajo su guía y dirección”, dijo la directiva.
La Junta Directiva de Turismo de Anguilla es responsable de gestionar estratégicamente las iniciativas de promoción, ventas y comercialización de la isla, tanto a nivel local como en el extranjero, para aumentar la llegada de turistas y optimizar los beneficios de la industria para los residentes de Anguilla.