«Señorita, ella la empezó»
El típico cancherismo argentino siempre tuvo una cuestión con la frase “él/ella la empezó”. Algunos guapos de la escuela trataban automáticamente de “maricón” (con perdón del de-constructivismo) al que siquiera osaba señalar a alguien como el iniciador de una reyerta…



