por Shelby Stivale Us Weekly Spanish
Ben Affleck no tiene problemas con la ley a pesar de recibir una visita del FBI y el Departamento de Policía de Los Ángeles. “Miembros de la fuerza de tarea de Interceptación Terrestre del FBI están realizando actividades en el área del incendio de Palisades en relación con la actividad no autorizada de drones”, dijo un representante de las relaciones de prensa del FBI a Page Six en un comunicado el lunes 13 de enero. “Agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda el área, incluyendo en varias residencias, por esta razón”.
Fotos obtenidas por varios medios mostraron a agentes del FBI de pie fuera de la casa de Affleck en Brentwood el domingo 12 de enero. TMZ informó en ese momento que las fuerzas del orden estaban investigando un incidente relacionado con un dron privado y aeronaves de extinción de incendios y Page Six agregó que los agentes estaban buscando posibles grabaciones de CCTV de la casa de Affleck.
La noticia llegó en medio de los incendios forestales en curso que afectan a quienes viven en el área de Los Ángeles, incluyendo a varias celebridades que se han visto obligadas a evacuar sus hogares. Una tormenta de viento causada por las ráfagas de Santa Ana inició los incendios de maleza el 7 de enero. Los incendios han continuado escalando, matando al menos a 24 personas hasta ahora.
Ciertas áreas de L.A., incluyendo Pacific Palisades, han sido afectadas. Us Weekly confirmó en julio de 2024 que Affleck, de 52 años, había comprado la casa de $20 millones dos meses después de que él y su exesposa Jennifer Lopez comenzaran a vivir por separado.
Lopez, de 55 años, solicitó el divorcio de Affleck en agosto de 2024 después de dos años de matrimonio. Presentó los documentos en el aniversario de su boda en Georgia, a pesar de estar separados desde abril de 2024. Documentos judiciales obtenidos por Us el 6 de enero confirmaron que la ex pareja había finalizado su divorcio. Ambas partes “acordaron dividir todos los activos y pasivos” para evitar más litigios y gastos, según los documentos judiciales.
Lopez conservó sus pertenencias personales y ganancias desde su fecha de separación, además de la mitad de sus cuentas bancarias. Affleck recibió lo mismo. Su mansión de $60 millones, que actualmente está en el mercado, se dividirá entre ellos. No se revelaron términos específicos. Su divorcio fue resuelto por mediación en septiembre de 2024 y, en ese momento, Lopez solicitó eliminar Affleck de su nombre.
Los detalles del divorcio también establecen que Lopez conservará todos los artículos “individualmente o por entidades de las cuales [Lopez] es la única propietaria, miembro o accionista”.
Affleck, por su parte, conservará su interés en la compañía de producción Artists Equity, que fue fundada en 2022 junto a su amigo de toda la vida Matt Damon. Él “deberá pagar, indemnizar y mantener a [Lopez] libre de cualquier y toda responsabilidad, reclamos, deudas, acciones, causas de acción y/o responsabilidades fiscales asociadas con” la compañía, según los documentos.
Copyright 2025 Us Weekly. All rights reserved