Aruba

Tigre Argentina, presente en la Expo Regando Juntos 2025

Tigre participó de la cuarta edición del Congreso Internacional de Riego “Regando Juntos”, que se llevó a cabo en el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur (UNS), en Bahía Blanca.

El encuentro reunió a más de 700 asistentes, entre productores, asesores, estudiantes y empresas líderes vinculadas al riego por pívot central, con el objetivo de acercar nuevas tecnologías e información técnica que potencie la toma de decisiones en el agro.

Con más de 80 años de trayectoria, Grupo Tigre es referente en soluciones innovadoras para la conducción de agua y fluidos en obras de infraestructura, construcción civil, riego y sistemas sanitarios. Desde su planta en Pilar, provincia de Buenos Aires, la compañía produce el 90% de los productos que se comercializan en el país y exporta a mercados de la región.

Ser parte de este espacio es una gran oportunidad para compartir conocimiento y seguir fortaleciendo nuestro compromiso con el agro. La sustentabilidad y la eficiencia en el uso del agua son claves para el futuro, y en Tigre nos alegra participar de iniciativas que potencian nuestro propósito de cuidar el agua para transformar la calidad de vida de las personas”, afirmó Cristian Landa, Gerente General de Tigre Argentina.

La participación de Tigre en “Regando Juntos” reafirma su estrategia de cercanía con el sector agropecuario, consolidando su rol como formador de profesionales y aliado en la gestión de recursos hídricos. De esta manera, la compañía acompaña al agro en los desafíos presentes y futuros, con soluciones que combinan innovación, responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.