Se inauguró el pasado 8 de abril y ya cuenta con la presencia de renombradas empresas que ofrecen empleos y oportunidades a la comunidad neuquina
Ingeniería Sima S.A y Hoteles Land S.A, han emprendido un gran proyecto urbanístico apostando al desarrollo de Vaca Muerta.
El emprendimiento de 9 hectáreas está ubicado en el centro de la ciudad de Añelo y consta de un shopping, oficinas comerciales, una zona gastronómica, un sector destinado a viviendas con características hoteleras de estadía prolongada y un loteo residencial.
De este desarrollo urbanístico se destacan:
El Shopping de Añelo con un área de 16.000 m2, está compuesto de 6 naves con locales de 100, 200 y 300 m2 cada uno. Además, posee una playa de estacionamiento para 167 plazas internas y 73 plazas externas, totalizando el aparcamiento de 240 vehículos.
Empresas como La Anónima, Garbarino, Banco Galicia, entre otras, ya tienen presencia en los locales.
De forma lindera al shopping de Añelo, se ha desarrollado un Complejo Habitacional que posee viviendas con características hoteleras de estadía prolongada. Se trata de 10 módulos de seis dúplex cada uno, amueblados y equipados con baño privado, TV por cable, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet Wi-Fi.
Los huéspedes además tienen acceso a la cancha de fútbol y sala de eventos/ capacitación para 25 personas con: parrilla, cocina mobiliario (escritorios, mesas y sillas), internet libre por Wi-Fi y proyector con pantalla.
Y un Loteo Residencial ubicado en el centro de la ciudad que cuenta con 15.000 m2 dividido en 43 lotes de aprox. 324 m2 cada uno. Posee una ubicación privilegiada, emplazada sobre la calle 11 entre primeros pobladores y calle de la Barda, Añelo Provincia de Neuquén.
“La mejor estrategia de negocios es la que combina el desarrollo empresarial con la prosperidad social”, destacó Pablo Bustamante RRII de SIMA.
Bustamante también remarcó el aporte de Valor Compartido en las localidades donde opera. “Vaca Muerta necesita una comunidad exitosa, no sólo para crear demanda por sus productos, sino también para brindar activos públicos cruciales y un entorno que apoye al negocio. Una comunidad necesita empresas exitosas que ofrezcan empleos y oportunidades de creación de riqueza para sus ciudadanos”.