Respaldado por su historia 4×4, el Jeep® Wrangler 2025 es uno de los vehículos más reconocibles y capaces del planeta. Se basa en el objetivo de la marca de aportar libertad de elección y, esta actualización del modelo producido en Estados Unidos incorpora importantes novedades en materia de diseño exterior, tecnología interior y un nuevo motor turboalimentado.
En esta nueva edición, el Jeep® Wrangler suma en su exterior una parrilla rediseñada inspirada en el Rubicon 20th Anniversary que, además de actualizar su diseño, permite un mayor flujo de aire hacia el motor.
Completando la actualización del exterior, el Jeep® Wrangler ahora tiene un nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas y la antena ha sido reubicada integrándola al parabrisas para mejorar el despeje frontal por encima del capot y así poder evitar de mejor manera obstáculos que pueden entorpecer en el desempeño off road.
Asimismo, el Jeep® Wrangler incorpora más tecnología y confort gracias a una nueva pantalla multimedia touchscreen de 12,3 pulgadas. con orientación apaisada y asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefaccionados.
El Jeep® Wrangler actualiza su motor y ahora incorpora la motorización Hurricane 4 de 4 cilindros en línea, turboalimentado, 2.0 L de 270 cv y 400 nm de torque a 3.000 rpm. Con respecto al motor que precede, este nuevo impulsor tiene mayor torque y un menor peso, lo que se traduce en niveles de performance sobresaliente tanto en asfalto como fuera de él Este conjunto está asociado a una caja automática de 8 velocidades y una caja reductora ROCK-TRAC™ HD. Las características generales son:
2.0L
Turboalimentado
Inyección directa
270cv a 5.250rpm
400Nm a 3.000rpm (+53Nm vs anterior motor)
Caja automática 8 velocidades
Caja transferencia ROCK-TRAC™
En cuanto a la seguridad, la protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles, ahora incorporando nuevas funciones tales como:
Control crucero Adaptativo con función Stop N’ Go
Luces altas automáticas
Alerta de punto ciego
Frenado autónomo de emergencia
En cuanto a las capacidades off road, el nuevo Jeep® Wrangler cuenta con una caja de transferencia ROC-TRACK™. con 5 modos de manejo: 2WD, 4WD Auto, 4WD Part Time, N, 4WD LOW. Esto, sumado a los ejes rígidos delanteros y traseros, el bloqueo de diferencial TRU-LOCK™, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora, el modo de manejo Off Road, la cámara delantera para off road y el sello Trail Rated, lo convierten en uno de los vehículos para afrontar cualquier terreno.
GARANTÍA:
Al igual que el resto de la gama Jeep®, el modelo cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100 000 km (lo que ocurra primero).
Los servicios de mantenimiento deben ser realizados cada 12 meses 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
PRECIO:
Wrangler Rubicon 2.0 Turbo AT8 4×4 – USD 147.000