Ha llegado el invierno, y con él, la dificultad de secar la ropa. Con temperaturas bajas y luz solar mucho más suave, el proceso de secado natural se vuelve más difícil. Pero es fácil superar el problema con un secarropas o lavasecarropas Samsung, equipadas con la última tecnología para mantener tu ropa limpia y seca sin dañar el tejido.
Si ya no querés tener problemas con el secado de la ropa, mirá 5 ventajas de tener un secarropas y lavasecarropas Samsung.
1 – Ropa siempre limpia en menos tiempo
Di adiós al proceso tradicional de tender la ropa para esperar a que se seque. Con un secarropas o lavasecarropas Samsung, tenés lo mejor de ambos mundos en un solo producto, dejando tus piezas listas para usar en menos tiempo. Con los lavasecarropas de carga frontal de la marca, podés lavar tu ropa de manera más eficiente gracias a la tecnología Ecobubble™1, que produce burbujas de jabón que hacen que el lavado sea mucho más cuidadoso y potente. Facilita 40 veces la penetración del jabón en el tejido y favorece un lavado más eficaz incluso con agua fría y con mayor ahorro energético.
2 –Lavandería mucho más inteligente
¿Alguna vez has pensado en automatizar el lavado de tu ropa de forma práctica y desde la palma de tu mano? Los lavasecarropas de Samsung con IA ofrecen un panel de control intuitivo, AI Control, que identifica los hábitos de lavado de tu familia y recomienda tus ciclos favoritos. Con el Ecosistema SmartThings3, podés conectar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar para que la rutina sea más práctica, y los modelos de lavasecarropas no se quedan fuera. Usando la aplicación SmartThings en tu celular, podés programar tu próximo lavado, obtener consejos y recomendaciones para el ciclo ideal, así como sugerencias para mantener tu dispositivo siempre funcional.
3 – Piezas sin bacterias ni encogimiento
El tradicional lavado de ropa con secado en tendedero no elimina los gérmenes y bacterias que pueden proliferar en los tejidos. Por eso, Samsung implementó tecnologías en varios modelos que ayudan a higienizar la ropa, para que tengas piezas realmente limpias. La marca cuenta con secarropas que, a través de un sensor preciso que detecta el nivel de humedad interna, programa el ciclo para que finalice en el momento adecuado y evita que los tejidos se expongan al calor innecesariamente.
Además, Samsung ofrece modelos que tienen un potente ciclo de vapor que libera aire caliente para desinfectar la ropa, eliminando la suciedad profunda, las bacterias y los alérgenos inactivos.
4 – Ahorro de agua y energía
Crear productos que faciliten el día a día de las personas y, al mismo tiempo, reduzcan el impacto ambiental es uno de los principales objetivos “ESG” (Environmental, Social and Governance) de la compañía. Esto significa que Samsung comprende la importancia de crear tecnología de punta con el menor impacto ambiental posible. Una prueba de esto es que la línea de lavasecarropas y secarropas Samsung consume menos agua por ciclo de lavado en comparación con otros productos similares disponibles en el mercado.
5 – Mayor durabilidad y ahorro con 20 años de garantía
Los lavasecarropas y secarropas Samsung de 2023 cuentan con la tecnología exclusiva Digital Inverter5 que ofrece una garantía de 20 años en motores, inversores y compresores. Es otra ventaja para quien desea invertir en productos de calidad que duren mucho tiempo, además de brindar ciclos de lavado y secado más silenciosos.