Se acerca el verano y en cada salida no falta la compañía de unas cervezas bien frías, pero ¿cómo las mantenemos en su temperatura ideal? Siempre en Casa tiene la solución, porque durante el 27, 28 y 29 de noviembre con la primera entrega de bebidas viene de regalo un cooler inflable de Brahma para mantener todas las bebidas bien frías en cualquier lugar. Con una compra mínima de $1600 en www.siempreencasa.com.ar y hasta agotar stock.
Sumado a esta promo, Siempre en Casa sigue ofreciendo los mejores precios en bebidas con un descuento de base de hasta un 50% y congelando los precios por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Pasados esos meses, se congelan nuevamente por 4 meses más. De esta manera, los usuarios se aseguran conseguir precios económicos, y lo mejor, sin tener que pagar costo de envío. ¡Ahorro garantizado!
Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas los usuarios de Siempre en Casa pueden armar su plan a medida y recibir sus bebidas sin salir de casa, eligiendo gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA y los medios de pago son de tarjetas de crédito y débito. Las entregas se realizan en uno o dos días hábiles desde que se acredita el pago de la primera compra para aquellos que vivan en CABA, mientras que en GBA los envíos llegan en tres o cuatro días hábiles desde la acreditación del pago de la primera compra del plan.
Probar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito, los precios se mantienen congelados por 4 meses y el envío es gratis; de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. Este verano Siempre en Casa se ocupa de que nadie se quede sin sus bebidas, pero ¡bien frías!