El Instituto Médico de Alta Complejidad abrió las puertas deuna nueva sede en Av. Díaz Vélez 4363, CABA, con el objetivo de incorporar nuevos servicios y una mayor capacidad de atención para sus pacientes.
Este nuevo centro cuenta con instalaciones de máximo confort, distribuidas en 7000 m² y 13 plantas diseñadas para que pacientes, familiares y profesionales de la salud se desenvuelvan con absoluta y total comodidad.
IMAC mantiene desde sus inicios un fuerte compromiso con el desarrollo de la excelencia profesional y la accesibilidad de la prestación médica y, en ese sentido, el reciente complejo médico cuenta con un amplio espectro de prestaciones y especialidades con equipamiento de última generación como los 4 quirófanos centrales con tecnología de vanguardia y flujo laminar preparados para satisfacer todos los requerimientos que puedan surgir en las diferentes especialidades y actos quirúrgicos. Además, se incorporó un quinto quirófano ambulatorio con la misma calidad y estándares que los centrales.
Los integrantes de IMAC priorizan y valoran a cada persona que es atendida en el instituto, es por ello que las instalaciones fueron diseñadas en función del bienestar y la seguridad del paciente:
– Áreas de recuperación rápida para cirugías ambulatorias
– Sectores de tránsito para pequeños procedimientos
– Habitaciones individuales o dobles, modernas y equipadas
– Terapia intensiva y unidad coronaria equipadas con tecnología de punta
Con una trayectoria de más de dos décadas y un poderoso avance innovador en el tratamiento de enfermedades y dolencias, brindan un servicio integral, accesible, con profesionales altamente calificados y con las mejores capacidades tecnológicas.