Grupo Cormos, compañìa healtech de capitales nacionales creada en 2015 que revoluciona la salud del mercado local con productos digitales, anunció que durante 2024 cuadruplicó su facturación alcanzando U$D 1 millón, y que para el 2025 planea duplicar la cifra llegando a U$D 2.000.000
Al mando de Marcos Surico, CEO; Nacho Constenla, CTO; Maia Albarracín, COO y Ricardo Kleine Samson CIO, la healtech – que hasta el momento cuenta con el 50% de las empresas del mercado local y planea continuar con diversas adquisiciones durante 2025 – asegura que para este año proyecta facturar U$D 2 millones y, en este 10º aniversario, alcanzar el total de 90 millones de turnos procesados en estea primera dècada.
En el marco de sus primeros 10 años en el país, la compañía continúa dirigiendo todos sus esfuerzos en pos de buscar continuamente transformar el sistema de salud en Latinoamérica a través de la innovación tecnológica y lograr así revolucionar el mercado en materia de productos digitales. En ese sentido, durante 2024 Grupo Cormos adquiriò Meducar por $500 millones de pesos y procesò operaciones que abarcaron la gestión de más de 20 millones de turnos médicos al año, beneficiando de esta manera a más de 20.000 médicos distribuidos en 3.000 centros médicos en todo el territorio nacional.
En lìnea con esto, Maia Albarracìn COO de Grupo Cormos afirma: ‘’Entendemos el ecosistema de la salud de nuestro país a la perfección y es por eso que ofrecemos servicios diseñados específicamente para adaptarse a los sistemas y procesos de cada organización de salud’’. Grupo Cormos además es la compañía que ofrece la única alternativa gratuita para realizar recetas digitales a través de su plataforma Receto, formato digital que entrò en vigencia y es obligatoria desde el pasado 1° de enero de 2025.
‘’Cerramos el año con una facturaciòn de U$D 1 millòn y proyectamos una facturaciòn de U$D 2 millones para 2025. Asimismo, apostamos para este año aumentar en 30% la cantidad de turnos médicos, sumar 3000 profesionales e incorporar 1.000 centros de salud’’concluyò Marcos Surico, CEO de Grupo Cormos.
>