
Getnet, la Fintech líder en soluciones de pago en América Latina e Iberia, anuncia un acuerdo con Koin, una herramienta integral de prevención antifraude que protege a los comerciantes y les permite optimizar sus ventas, a través de un único punto de entrada para todo LATAM (Single Entry Point – SEP).
Koin se especializa en soluciones de prevención de fraudes de primer nivel y procesamiento de pagos, permitiéndole a los clientes que operen con Getnet –siempre que éstos cuentan con Single Entry Point – SEP- minimizar las pérdidas por fraude transaccional. En esa línea, la plataforma ofrece herramientas avanzadas que tienen como fin detectar y prevenir fraudes, brindándoles a todos los Clientes la posibilidad de operar con mayor seguridad y confianza usando biometría, 3D Secure y modelos comportamentales potenciados por inteligencia artificial.
Al reducir la tasa de fraude y mejorar la aprobación de transacciones, los comerciantes pueden crecer de manera sostenible a lo largo del tiempo. La plataforma también ofrece herramientas analíticas para monitorear todas las transacciones en tiempo real y mantener un mayor control operativo.
Koin utiliza diversas fuentes de datos junto con inteligencia artificial, reglas dinámicas y modelos de machine learning para identificar transacciones fraudulentas, prevenir estafas y proteger los datos durante el proceso de compra.
“En Getnet, estamos comprometidos con la seguridad y la confianza de nuestros clientes. La colaboración con Koin en Argentina nos permite fortalecer nuestras herramientas de prevención de fraude, ofreciendo una capa adicional de protección que es crucial en el entorno digital actual. Este acuerdo no solo mejora nuestra capacidad para detectar y prevenir actividades fraudulentas, sino que también refuerza nuestro compromiso de ayudar a vender más y mejor a nuestros clientes, brindando propuestas de valor superadoras.”, señaló Ezequiel Valentin, líder de Open Sales de Getnet.
Getnet, con presencia en Latinoamérica desde hace más de 20 años y escala global, comenzó sus operaciones en Argentina hace 5 años y ofrece opciones de cobro para comercios, pymes y empresas. Permite aceptar tarjetas de crédito, débito, prepagas y billeteras virtuales a través de distintas soluciones físicas u online de cobro: Get POS, link de pago, ecommerce y QR. Fue de las primeras soluciones en adoptar la interoperabilidad para pagos con transferencia y tarjetas. Ofrece a sus clientes la opción de pago inmediato que permite a los comercios recibir los ingresos de sus ventas al momento. Con esta integración con Koin, se posiciona a la vanguardia de las soluciones de pago, asegurando que sus clientes puedan gestionar sus transacciones con confianza.