Aruba

Desarrollo inmobiliario como opción para invertir el aguinaldo

Frente a la llegada del aguinaldo, Royal Village, el nuevo Barrio privado desarrollado por RV Capital’s, se presenta como una oportunidad de inversión inmobiliaria. Este proyecto de alta gama combina un diseño visionario, infraestructura de primer nivel y una sólida propuesta de rentabilidad para quienes buscan hacer crecer su dinero de manera segura.

Royal Village: el nuevo concepto de vida en San Vicente
Ubicado estratégicamente sobre la ruta provincial 16, entre las rutas 6 y 58, en San Vicente, Royal Village se extiende sobre una superficie de 113,5 hectáreas y redefine el concepto de barrio cerrado. 

El proyecto incluye:

  • 515 lotes con dimensiones entre 1.000 m² y 1.750 m².
  • Un hotel, un centro comercial de 14.000 m² y un complejo de condominios de 10.000 m².
  • Amenities de lujo, como 8 lagunas para actividades acuáticas sin motor, un complejo de piletas caribeñas de 16.300 m², hasta incluye una pileta olímpica climatizada.
  • Más de 25 hectáreas de espacio comunes, senderos verdes y parques para disfrutar de la naturaleza.
  • Un exclusivo complejo deportivo con bar de 1400 m², micro estadio, canchas de fútbol 7 y 11, tenis, padel; además de áreas de tribunas.

Su ubicación privilegiada lo sitúa a pocos minutos del centro de San Vicente y cerca de la Laguna de San Vicente, brindando un entorno natural único. Además, cuenta con excelente conectividad: a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con fácil acceso desde CABA y La Plata.

Oportunidad de inversión para todos los perfiles
Royal Village permite invertir en el proyecto a través de modalidades accesibles y rentables:

  1. Crowdfunding: a través de la adquisición de 10 metros cuadrados desde USD 650, permitiendo a pequeños inversores participar del desarrollo.
  2. Compra de lotes completos: Los precios inician en USD 62.400 para lotes de 1.000 m², con opciones de financiación sin intereses de hasta 24 meses o un 20% de bonificación por pago al contado.

Los inversores también pueden optar por plazos y montos más amplios con rentabilidades anuales en dólares desde el 8%, dependiendo del capital y tiempo seleccionado esa tasa puede llegar hasta el 16 %.

Un crecimiento consolidado en una zona estratégica
San Vicente, ubicado al sur del Gran Buenos Aires, combina atractivos turísticos e históricos con una creciente oferta de servicios educativos, gastronómicos y de salud. Este distrito se destaca por su calidad de vida, siendo un lugar preferido tanto para vivir como para invertir. En las últimas décadas, su desarrollo demográfico y económico lo ha posicionado como el área de mayor crecimiento en la provincia de Buenos Aires.

Transparencia y respaldo legal
Todas las inversiones en Royal Village están respaldadas por un Fideicomiso regulado que garantiza la seguridad del capital con sus tierras. Además, el proyecto ha tenido una recepción excelente, con el 60% de la primera etapa de lotes ya vendidos.

Royal Village no solo ofrece una forma de hacer crecer el aguinaldo, sino también la oportunidad de ser parte de un proyecto visionario que redefine la inversión inmobiliaria en Argentina”, comentó Eduardo Genovese, Administrador Fiduciario del Fideicomiso Loanjo.

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.