Delta está lista para dar la bienvenida a sus invitados a su destino más nuevo y exclusivo: Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
Localizado entre los Pasillos A y B de la Terminal 4, junto al principal punto de control de seguridad, el amplio Delta One Lounge de más de 39 000 pies cuadrados (más de 3 620 metros cuadrados) – el primero de su clase y más grande que cualquier Delta Sky Club- ofrece una variedad de experiencias y servicios para el viajero de primera clase, desde cocina de lujo hasta tratamientos de bienestar tipo spa, servicios de valet y mucho más. Los titulares de un pasaje en Delta One pueden crear su propia experiencia única en la sala VIP en función de las necesidades de su día de viaje.
Se trata de un nuevo estándar de servicio elevado, que complementa la oferta a bordo más exclusiva de Delta y que cobra vida gracias a la hospitalidad característica por la que se conoce a Delta.
“Nuestros equipos no han escatimado en detalles para garantizar que los pasajeros del Delta One Lounge disfruten de una experiencia verdaderamente memorable”, declaró Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Lounge Experience. “Es una nueva era para Delta: esta sala está dejando la vara alta en todos los aspectos, desde las comodidades hasta las ofertas de comida y bebida, pasando por el nivel de servicio personalizado. Queremos que nuestros huéspedes sientan la diferencia aquí; es más, queremos que se sientan bienvenidos y valorados desde el momento en que cruzan la puerta”.
Como ninguna otra: La nueva atracción de Nueva York
El ambiente del Delta One Lounge es fiel a la magia de Manhattan: entre y se olvidará de que está en un aeropuerto.
Como nuevo destino de moda en Nueva York, el Lounge alude a otros lugares famosos de la Gran Manzana, con sorpresas cuidadosamente seleccionadas tanto para los neoyorquinos como para los entusiastas del diseño.
El bar premium, que ofrece versiones sofisticadas de cócteles clásicos, cuenta con una destacada luminaria inspirada en el Art Deco. El techo del Bar Lounge y el vidrio acanalado rinden homenaje al techo dorado y a las lámparas de araña de Radio City Music Hall.
Eche un vistazo al pasado de la ciudad con los mostradores de mármol blanco tipo Market and Bakery, inspirado en los mostradores retro donde se servían delicatessens.
Los mosaicos de mármol en forma de abanico del comedor del Market rinden homenaje a las famosas brasseries neoyorquinas. El techo de mosaico redondo sobre el mostrador de comida es un homenaje al terminal original de JFK, diseñado por el famoso arquitecto Eero Saarinen.
Los icónicos hilos superpuestos del puente de Brooklyn sirvieron de inspiración para la luminaria suspendida del comedor.
Al igual que el JFK es un portal al mundo, el Delta One Lounge presenta obras de arte que reflejan el alcance global del aeropuerto. Dé un paseo por la galería de la sala VIP, con artistas de Europa, Sudáfrica, India, Japón, Cuba y más.
Estos toques de diseño únicos crean un espacio sin igual: moderno pero enraizado en el pasado de la ciudad.
Un toque de alto diseño
La recientemente anunciada asociación de Delta con Missoni también se refleja en la Sala VIP, con toques de diseño como cojines, jarrones y libros de sobremesa con el característico diseño en zigzag de la casa de moda italiana.
Esta nueva asociación con Missoni eleva Delta One como nunca, integrando una artesanía superior y un diseño de alta gama en los detalles más finos de su viaje, tanto en vuelo como en tierra, con numerosas oportunidades por delante para que las marcas continúen esta colaboración.
Muchas maneras de llegar a One Lounge
Si desea cenar con estilo, relajarse antes de su vuelo u ocuparse de sus negocios, Delta One Lounge tiene algo para todos.
Dese un gusto
Los amantes de la buena comida deben tomar nota: el Lounge cuenta con un restaurante Brasserie de 140 asientos que ofrece un servicio de comidas de tres platos. Restaurant Associates y Union Square Events (un concepto de Danny Meyer) han colaborado para elevar la experiencia culinaria en el Delta One Lounge, con platos como Hamachi crudo, filete tártaro y lasaña boloñesa.
¿Prefiere marcar su propio ritmo? Tome las riendas de su experiencia gastronómica con The Market and Bakery, que ofrece platos de temporada para servir sin cita previa.
El servicio de carrito de bebidas le permite disfrutar de la mejor hospitalidad sin moverse de su asiento. Deje que los camareros de la Sala VIP le reciban donde esté para disfrutar de una experiencia similar a la que disfrutaría a bordo.
Relájese
Prepárese para su viaje en la zona de bienestar designada, equipada con nueve cabinas de relajación reservables con sillones de masaje de cuerpo entero y sillones para siesta, tratamientos de terapeutas certificados por Grown-Alchemist y mucho más.
Junto a la zona de bienestar, el Serenity Lounge ofrece un espacio tranquilo y silencioso diseñado para la tranquilidad previa al vuelo. La iluminación especial del Serenity Lounge imita los colores de la luz que afectan a los ritmos circadianos del cuerpo, ayudando a su cuerpo a aclimatarse a la zona horaria a la que va a volar.
Beba a su salud en el Rejuvenation Bar, que ofrece bebidas refrescantes sin alcohol y aguas y zumos infusionados con frutas y hierbas.
Refrésquese
¿Acaba de aterrizar y siente la duración de ese viaje transatlántico? Refrésquese en una de las ocho suites de ducha bien equipadas, con toallas, batas y pantuflas, productos de Grown Alchemist y mucho más. ¿La ropa y los zapatos también necesitan un repaso? Deje sus prendas en el armario de la suite; un valet las limpiará con vapor y/o les sacará brillo y se las devolverá mientras usted se ducha.
Abróchese el cinturón
Los huéspedes que no quieran molestar pueden ocuparse de sus asuntos en una de las ocho cabinas individuales insonorizadas situadas en el Salón, o tomar prestado un segundo monitor para terminar cualquier trabajo de última hora.
Asimilarlo todo
Disfrute de las vistas de las pistas desde la Terraza, repleta de plantas regionales actualizadas según la estación. Este exuberante oasis al aire libre con techo retráctil está diseñado para estimular los sentidos (a la vez que calma el sistema nervioso); disfrútelo los 365 días del año.
Un viaje premium de principio a fin
El Delta One Lounge consolida el compromiso de Delta de ofrecer una experiencia de primera calidad de principio a fin, desde el principio hasta el final.
El viaje comienza en el Check-in: situado en el lado derecho de la planta principal de llegadas de la Terminal 4, los clientes de Delta One serán recibidos por un equipo de agentes de Elite Service que les ofrecerán un servicio de guante blanco, toallas calientes y refrescos ligeros. Este otoño la zona de Check-in contará con un pasillo privado de control de la TSA para mayor exclusividad.
Si bien el JFK Delta One Lounge es el primero de su tipo, pronto se unirán otros: los Delta One Lounges en LAX y Boston Logan International se abrirán a finales de este año, ampliando la experiencia premium de extremo a extremo a más clientes en más centros.
Desde JFK al resto del mundo
Aunque Delta One Lounge es un destino en sí mismo, los clientes de JFK están bien posicionados para viajar por todo el mundo con Delta.
Delta ofrece la mayor cantidad de vuelos y asientos que cualquier aerolínea en JFK, con más de 200 salidas en días pico a más de 90 destinos nacionales e internacionales. Los clientes pueden volar sin escalas desde JFK a los 50 mercados nacionales más populares de Nueva York.
Este verano*, Delta realizará su mayor programa transatlántico desde JFK, con más de 240 salidas semanales a 26 destinos, incluidos nuevos destinos como Nápoles y destinos a los que no se vuela desde antes de la pandemia, como Shannon, Irlanda.
Y Delta agregará aún más servicios este invierno*: la alianza combinada de Delta y LATAM ofrecerá más servicios que cualquier otra aerolínea o joint venture entre Nueva York y Sudamérica. Además, con el relanzamiento del servicio diario a Lagos, Nigeria (LOS) el 1 de diciembre, Delta reforzará su posición número uno como la mayor aerolínea estadounidense hacia África.
Cualquiera que sea su destino, los clientes de JFK pueden llegar con estilo con Delta.