En Bagóvit mantienen el compromiso con la salud de la piel y es por eso que desde hace 75 años trabajan para innovar con mejores propuestas para su cuidado.
Ahora Bago presenta la nueva línea Capilar Plasma Vegetal conformada por un shampoo, un acondicionador y una máscara de tratamiento que estimulan el crecimiento aportando volumen y elasticidad al cabello debilitado. Su exclusiva formulación con ingredientes obtenidos a partir de sustancias de origen vegetal, como la alfalfa, el romero, el lúpulo y el meliloto, en combinación con la pura Vitamina A de Bagóvit, refuerza la estructura del cabello y ayuda a reactivar su ciclo de crecimiento.
A través de esta innovación Bago responde a la demanda creciente por productos con componentes de origen vegetal, que combinan el poder de la naturaleza con la eficacia de la ciencia.
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, ante todo, es el vehículo a través del cual sentimos y experimentamos el mundo, y no solo una barrera de protección frente a los factores externos. Por eso, los productos de la línea Bagóvit cuidan la salud de la piel y lo hacen para mejorar la manera en que cada uno se conecta consigo mismo, con el resto de las personas y con todo lo que nos rodea. Porque la piel funciona y luce mejor cuando está nutrida.
Bagóvit es una marca argentina líder en el cuidado de la piel tanto en nuestro país como en otros países de Latinoamérica. Cuenta con 5 líneas de productos: Bagóvit Corporal, Bagóvit Facial, Bagóvit Solar, Bagóvit Capilar y Bagóvit bajo prescripción médica.
Todos los productos de estas líneas contienen pura vitamina A de Bagóvit que actúa sobre las capas profundas de la piel, favoreciendo el desarrollo de las células que producen el colágeno.
Bagóvit cuenta con el respaldo de Laboratorios Bagó. Por eso su calidad, innovación y portfolio de productos Bagóvit están a la vanguardia en dermocosmética.