Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, continúa con su expansión en Argentina y presenta dos nuevos proyectos hoteleros: ibis Styles Escobar e ibis Styles Lomas de Zamora, que se suman a las firmas de los hoteles Mercure Merlo e ibis Puerto San Martin, todos confirmados en 2023. El Grupo sigue avanzando en su crecimiento rápido y rentable en el país, con marcas fuertes y equipos calificados, modelo operativo y procesos simplificados y optimizados.
El ibis Styles Escobar dispondrá de 150 habitaciones especialmente desarrolladas y diseñadas para el público corporativo, sumando la posibilidad de eventos sociales y comerciales. El establecimiento estará situado en la ciudad de Escobar a 54 km de la ciudad de Buenos Aires, dentro del Complejo Hey Add Center de Escobar. La apertura se encuentra prevista dentro de 24 meses. El hotel permitirá a sus visitantes disfrutar del extenso territorio de la ciudad, que incluye el Delta del Paraná, ofreciendo a sus visitantes una variada propuesta cultural, comercial y gastronómica, un contacto directo con la naturaleza y una serie de circuitos urbanos para descubrir los museos y edificios históricos de la ciudad.
Siguiendo con el desarrollo el ibis Styles Lomas de Zamora, situado en Lomas de Zamora, segunda ciudad más grande de la Provincia de Buenos Aires. A solo 35 minutos del centro de CABA (Obelisco), el hotel dispondrá de 81 habitaciones, con un proyecto de usos mixtos, residencial y comercial para el público corporativo y el ofrecimiento de eventos sociales y comerciales cercanos al Parque Industrial Lomas. Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor América Hispánica Caribe – División Premium, Midscale Economy, comenta: “Estos nuevos hoteles contribuirán como dinamizador de las economías regionales, principalmente a través de la recepción de divisas y de la creación de empleo calificado, agradeciendo especialmente a los inversores que nos acompañan y hacen posible este crecimiento de la industria tanto en Argentina como en la región”.
Con los nuevos proyectos Argentina llega a sumar una oferta de 18 hoteles y más de 2.000 habitaciones totales. “Observamos ahí un gran potencial de expansión con nuestras marcas, incluyendo Pullman, ibis, Mercure y Novotel, con enfoque en el modelo de franquicias y conversiones”, dice Mirabelli.