Por Jorge Kersman, especial para The Post
Esto del virus permite ver cosas que se adivinaban pero en caso de decirlas, parecían exageradas.
A nadie le importa mucho la educación. Desde ya nada le interesa menos a las autoridades. Pero a nadie en general. Dame el título y listo. El papelito, sí…ése.
Si se puede vivir sin trabajar, es la solución óptima. Aún si hay que cobrar el 75% o aún menos. Lo importante es no trabajar. Eso queda para los yankis, los asiáticos.
Que ellos inventen, produzcan, y nos traigan la electrónica. Con internet y unas pantallas planas, ya nos divertimos.
Los del campo: ea!!! Planten, cosechen y paguen impuestos.Otro gil, que lo procese: fideos, polenta, cosas de esas que nos gustan. Ese también que pague impuestos.
Los de los super los ponen en las góndolas y un venezolano lo trae a casa en bici. Listo, ya comimos.
Si nos quedamos cortos de guita, emitimos unos bonos y lo mandamos al Alberto a pedir en Europa y USA que nos los compren. Después lo mandamos de nuevo, o alguno similar a explicar que comprendan, no van a querer cobrar, ché…
Salud también es prescindible. No controlamos, no operamos, no curamos. Solo nos interesamos ( a través de la pantalla) por el coronavirus.
Y listo, mientras dure esta Semana Santa eterna, todos bien, felices, tranquilos. Si algún desclasado quiere ir a trabajar, mejor que se contenga #quedate en casa.
Argentina potencia.