Medicar, empresa proveedora de medicina laboral, que posee más de 1.000 empresas clientes y aporta servicio a más de 100.000 personas, cerró el 2016 con una facturación de 110 millones de pesos, y espera crecer un 40% más durante el próximo año.
La compañía, que durante el 2015 cerró con una facturación de 88 millones de pesos, creció un 25% durante el 2016, año en el que realizó inversiones de 1,2 millones de pesos en tecnología para complementar sus servicios (adquiriendo, entre otros equipos, un Digitalizador Directo y un Contador Hematológico).
Con este panorama, Medicar posee perspectivas positivas para el próximo año, en el que proyecta crecer respecto al 2016, teniendo como principal objetivo ingresar en la industria minera, destinando una inversión de 4,6 millones de pesos.
Medicar, posee 47 años de trayectoria, dedicada a brindar servicios y soluciones en el área de medicina laboral para empresas, incluyendo: atención a las consultas médicas del personal; control de ausentismo en consultorios y domicilios; exámenes preocupacionales; interconsultas, estudios de Alta Complejidad; campañas de prevención; accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; programas médicos de capacitación sobre medicina laboral, outsourcing de consultorio médicos de planta con médicos, enfermeros, data entry, administrativos, fonoaudiología, electrocardiología, técnico radiólogo, asistente social, especialidades: oftalmología, psicología, psiquiatría, etc.
La compañía se caracteriza por el desarrollo de servicios que contemplen el bienestar de las empresas y de su personal. Con más de 230 empleados y un destacado plantel de profesionales, médicos y administrativos, MEDICAR se distingue por contar con un sistema web que permite que las empresas puedan obtener de forma inmediata y digital los estudios médicos de sus empleados.