Aruba

3 experiencias que tenés que sumar en tu lista de deseos 2025

El cambio de año siempre llega con muchas expectativas y se renuevan las listas de deseos: se reavivan pendientes, se potencian sueños y se agregan experiencias únicas de recuerdos imborrables. Y, si hablamos de momentos únicos, disfrutar del turismo y la gastronomía argentina siempre será un buen plan para compartir.  He aquí, tres recomendaciones que no se pueden dejar pasar:

1. Dormir en una bodega de lujo: Dormir, catar y pasear entre viñedos sin salir del complejo es una experiencia que se puede vivir en Casa de Uco Vineyards & Resort, en Mendoza. Un espacio en donde la cultura vitivinícola regala un paisaje y unos sabores únicos. Despertar rodeado de viñedos, al pie de la cordillera, con la tranquilidad de la naturaleza, es una experiencia sensorial para sumar a la lista de deseos y que se puede disfrutar todo el año. Además, se puede disfrutar allí de cabalgatas, cenas gourmet, tratamientos de spa, picnic al pie de la montaña, etc.; haciendo de la estadía una experiencia completamente inmersiva.

2. Realizar alguna aventura extrema: Todo el mundo tiene algún desafío lleno de adrenalina en su lista de pendientes: 1. Dormir en una bodega de lujo: volar en helicóptero o hacer un trekking extremo en un cerro de la patagonia, por ejemplo. Resulta que este es el año para que deje de estar pendiente y se convierta en un nuevo recuerdo inolvidable porque cada vez es más sencillo llevarlo a cabo. Con empresas como Bigbox, que ofrece una amplia variedad de experiencias de aventuras, vivir la emoción del paracaidismo de forma segura, o coordinar un vuelo con profesionales es muy sencillo. La gestión se realiza online eligiendo al prestador en cuestión y en pocos pasos ya estará reservada la experiencia. 

3. Comer en un restaurante con estrella Michelin: Si sos un amante de la gastronomía, no hay nada más exclusivo que disfrutar de una cena en un restaurante con estrella Michelin. Azafrán en Mendoza y Trescha en CABA, entre otros, ofrecen menús de pasos que son una auténtica obra de arte culinaria. Desde la presentación hasta los sabores innovadores, estos restaurantes diseñan una experiencia única que no solo satisface el paladar, sino también el alma. La elegancia del ambiente y la calidad de los ingredientes hacen de este tipo de restaurantes una parada obligada para los que buscan lo mejor de la alta cocina.

Añadir experiencias de este tipo a una lista de deseos no solo es una forma de hacer que el año sea más emocionante, sino también de crear recuerdos para toda la vida. El 2025 es el año para atreverse a vivir al máximo. ¡Que comience la aventura!

Por Carlos Mira

Si quieres ayudarnos a respaldar nuestro trabajo haz click aquí
o podes comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.