Con juegos durante todo el año y campos diseñados por los mejores arquitectos del juego, es fácil ver por qué Palm Beach es la capital del golf de Florida. En los más de 145 campos de golf bañados por el sol, seguirá los pasos de leyendas y será tratado como la realeza del golf. Después de todo, los mejores golfistas del mundo no sólo juegan aquí, sino que viven aquí (lo que significa que Palm Beach tiene estándares muy altos).
Los jugadores serios querrán jugar en Palm Beach Gardens. Por su oferta de golf, el PGA National no tiene comparación en los centros turísticos de Florida. Pon a prueba tus habilidades en The Champion, un campo diseñado por Jack Nicklaus que cuenta con la infame Bear Trap, uno de los tramos de tres hoyos más desalentadores del golf. Cada año, los mejores profesionales se reúnen en este campo para competir en el Cognizant Classic en The Palm Beaches, una parada importante del PGA TOUR.
Para viajes de golf al estilo Palm Beach, no pierda la oportunidad de jugar en The Breakers Ocean Course, el campo de golf de 18 hoyos más antiguo de Florida (y uno de los más pintorescos). Más vistas impresionantes del agua te esperan en el campo de golf Red Reef Family en Boca Ratón. Los amantes de la naturaleza acuden en masa al campo de golf Southwinds y al campo de golf Park Ridge, ambos nombrados Santuarios Cooperativos Certificados de Audubon por Audubon International.
Y si quieres jugar sin presión, echa un vistazo a Drive Shack, un campo de prácticas de alta tecnología donde todo el mundo se divierte.
Palm Beaches también es un destino excepcional para la instrucción de golf. Escuelas como David Leadbetter Golf Academy en PGA National Resort & Spa, John Webster Golf Academy en The Breakers o John Prince Golf Learning Center te ayudarán a desbloquear tu potencial de campeón.
Canchas públicas
Club de Golf Abacoa
El Abacoa Golf Club está ubicado en el corazón de una de las comunidades de golf más conocidas del sur de Florida: Júpiter. Diseñado por Joe Lee, el campo de 18 hoyos cuenta con calles onduladas rodeadas de serenos lagos y plantas tropicales. Este desafiante campo será apreciado por golfistas de todos los niveles, especialmente por sus cambios de elevación únicos.
Dirección: 105 Barbados Dr. Júpiter, FL 33458.
Club de golf Sandhill Crane
Sandhill Crane Golf Club, campo de golf municipal Palm Beach Gardens, es un campo par 72 recientemente rediseñado y renovado por la firma de arquitectos de golf Dusenberry Design. Excavado en la hermosa Reserva Natural Loxahatchee, este campo es uno de los únicos en Florida que serpentea a través de áreas de reserva natural y humedales. Se extiende a 6.500 yardas a través de pinos del sur, palmeras y tierras pantanosas.
Dirección: 9500 Sandhill Crane Drive, Palm Beach Gardens, FL 33412.
Club de campo del norte de Palm Beach
North Palm Beach Country Club fue diseñado por Jack Nicklaus y es uno de los dos únicos campos municipales exclusivos de Nicklaus en los EE. UU. Juegue en un terreno ondulado y greens acondicionados con el Intracoastal Waterway como telón de fondo en este campo estilo links de par 71.
Dirección: 951 U.S. Hwy 1, North Palm Beach, FL 33408.
Club de golf de la playa de Delray
Delray Beach Golf Club tiene una larga historia y se inauguró en 1926 como una instalación de nueve hoyos. Hoy en día, el campo de diseño clásico Donald Ross de 18 hoyos ofrece a los golfistas pares 4 largos y cortos que intrigarán a los golfistas de todos los niveles.
Dirección: 2200 Highland Avenue, Delray Beach, FL, 33445.
Campo de golf Osprey Point
El campo de golf Osprey Point es un campo de 27 hoyos que recibió la certificación de Audubon International como campo de golf clásico exclusivo. Esto se logró a través de medidas ambientales en su desarrollo en 2010, que incluyeron la protección del hábitat natural, el desarrollo consciente del entorno natural y el uso de pasto Seashore Paspalum, respetuoso con el medio ambiente.
Dirección: 12551 Glades Road, Boca Ratón, FL 33498.
No importa cual sea su handicap: siempre habra una cancha en donde podrá divertirse al tiempo que disfruta las suaves brisas del oceéano en Palm Beach.