Delta continúa elevando la experiencia premium en tierra con la apertura del tercer Delta One Lounge, ubicado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.
Accesible a través del Delta Sky Club en la Terminal E, este exclusivo salón VIP gastronómico de 622 metros cuadrados ofrecerá a los huéspedes una experiencia culinaria única, desarrollada por el reconocido y galardonado chef Ed Brown, y marcada por la hospitalidad y el servicio característicos de Delta.
“Ninguna Sala VIP Lounge de Delta One es igual a otra; con cada nuevo espacio, nos esforzamos por crear algo realmente especial y único para la ciudad anfitriona, sin comprometer el servicio ni la calidad”, comentó Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Club y Experiencia en Lounges. “Sabemos que nuestros huéspedes valoran la exclusividad y la hospitalidad que ofrece cenar en un Delta One Lounge. Este salón está diseñado para brindar la experiencia elevada y VIP que nuestros clientes desean, inspirándose en la historia y las tradiciones culinarias de Boston.”
Además del espacio premium, los pasajeros de Delta One tendrán acceso al galardonado Delta Sky Club en Boston Logan (BOS-E), recientemente reconocido como uno de los 10 mejores lounges de los Estados Unidos por USA Today.Esto incluye el uso exclusivo del área tipo sala de estar del Club, ubicada a la derecha del registro, que cuenta con cabinas insonorizadas (incluyendo opciones accesibles según ADA) y monitores secundarios para quienes necesiten completar trabajo de última hora.
Los viajeros también tendrán acceso a seis suites de ducha estándar y accesibles según ADA, elegantemente equipadas con comodidades como toallas, batas, zapatillas y productos de Grown Alchemist. Al momento del registro, los pasajeros de Delta One disfrutarán de una experiencia elevada, con asistencia personalizada para su vuelo y hospitalidad premium a cargo de los embajadores de Delta Elite Services.
A toda vela: Diseño de lujo inspirado en el pasado náutico de Boston
Al igual que el adyacente Sky Club de BOS-E, el diseño y ambiente del Delta One Lounge rinden homenaje al legado marítimo de Boston, con elementos destacados como un techo diseñado a medida en forma de vela.
Tanto el techo como la forma del bar hacen referencia a la USS Constitution, conocida como “Old Ironsides”, el buque de guerra naval más antiguo aún en servicio que permanece a flote, ubicado en el puerto de Boston.
Elementos sutiles, como un reposapiés en la base del bar y una estructura metálica en la parte superior, rinden homenaje a la ambientación náutica y al estilo de un barco. Los acentos de bronce en el bar y en la iluminación personalizada, junto con tonos de azul marino en los bancos, sillas de comedor y alfombras hechas a medida, refuerzan aún más el tema marítimo.
La paleta de colores refleja el legado académico de Boston, con tonos marrón y cuero elegante que evocan las clásicas instituciones educativas de la ciudad.
Para completar la ambientación: el lounge ofrece vistas al puerto de Boston y al icónico horizonte de la ciudad, creando un entorno inspirador mientras disfrutas de tu comida.
Del puerto a la mesa: Versiones sofisticadas de los productos de mar favoritos
El nuevo Delta One Lounge podría convertirse en el lugar gastronómico más exclusivo de Boston, con un menú repleto de opciones de mariscos que complementan su temática náutica.
Los pasajeros podrán disfrutar de una comida de tres tiempos en menos de una hora, con platos elevados como un rollo de langosta tibia de Maine, carpaccio de pulpo y bacalao a la milanesa. Además, se ofrecerá una selección diaria de pescado local preparada a la plancha por el chef.
Los amantes de opciones no marinas también tendrán mucho que disfrutar, con alternativas como un exquisito steak tartar, coliflor crujiente, el popular steak frites y más.
Completa tu plato con un toque dulce, como una cálida tarta de manzana o un clásico local: el Boston cream pie.
Y dado que ninguna experiencia gastronómica en Boston está completa sin una taza de chowdah, se ofrecerá, bajo solicitud, una versión de mariscos o vegetariana de este clásico plato de Nueva Inglaterra como entrada para acompañar el primer tiempo.
Delta en Boston: Tu viaje comienza aquí
Con instalaciones de última generación, nuevas rutas emocionantes y profundos lazos con la comunidad, el compromiso de Delta con el Aeropuerto Internacional de Boston Logan es más fuerte que nunca.
Delta opera más de 160 salidas en días pico hacia 63 destinos en todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, París, Cancún y, a partir del 21 de diciembre, Liberia, Costa Rica, lo que suma un total de 13 destinos internacionales.
El próximo verano, Delta ampliará su horario internacional desde Boston al más extenso hasta la fecha, con nuevas rutas a Barcelona y Milán,consolidándose como la principal aerolínea global de la ciudad.
Delta lidera como la aerolínea más grande en términos de salidas totales, sirviendo a los 25 principales mercados nacionales desde su hub en Nueva Inglaterra. Las recientes expansiones de su red incluyen servicio diario a San Antonio y vuelos de temporada de invierno que conectan a los clientes de Boston con Honoluluy Bozeman, Montana.
Las raíces de Delta en Boston son profundas: en 2023, la aerolínea celebró 90 años de operaciones en la ciudad. Más allá del aeropuerto, Delta apoya a instituciones emblemáticas como Boston College y a organizaciones sin fines de lucro vitales, incluyendo el Boston Food Bank y la Boston YMCA. Este diciembre, Delta se asoció con Make-A-Wish y el Hospital Infantil de Boston para organizar el evento anual “Holiday in the Hangar”. Esta festiva reunión trajo alegría a las familias a través de actividades navideñas, ofreciendo una celebración significativa para la comunidad.
Con un mundo de destinos y una experiencia de viaje premium inigualable, Delta se enorgullece de dar la bienvenida a los clientes de Boston a una nueva era de viajes.