El Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad de los últimos tiempos, se consagró campeón del Supporters’ Shield, siendo el mejor equipo de la temporada regular. Este logro marca un hito significativo tanto para el club como para Trapiche, la bodega argentina con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, que este año se convirtió en sponsor oficial del club.
En un momento histórico para Inter Miami, la Major League Soccer (MLS) y el fútbol en Estados Unidos, Trapiche se enorgullece en ser parte y escribir un nuevo capítulo junto al club que tiene como figura al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, resaltando su compromiso por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados.
Como parte de la celebración y en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores tras este importante triunfo, la Bodega les hizo entrega de un exclusivo kit de parrilla, diseñado especialmente para la ocasión, junto con su emblemático vino Iscay.
La alianza estratégica de la bodega con el Inter Miami se fortaleció con la apertura de Trapiche Corner, su exclusivo wine bar en el Chase Stadium. Con el objetivo de captar la pasión de los aficionados y celebrar este acuerdo icónico, replicamos la experiencia de Trapiche Corner en nuestro bar de vino tirado, Estación 83, ubicado en la bodega en Mendoza. Allí, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia que fusiona el arte, la gastronomía y el vino con la pasión por el deporte, complementada con actividades recreativas que transmiten el mismo entusiasmo y energía de quienes asisten al estadio. Esta propuesta fue recientemente galardonada con un oro en los Best of Mendoza ‘s Wine Tourism, reconociéndola como la mejor experiencia innovadora.
Para ello, hemos diseñado un menú especial que incluye versiones innovadoras del típico choripán y hamburguesas de ternera negra en honor a las camisetas del equipo, junto con exquisitas chocopaletas rosa Miami, elaborado con productos frescos de la huerta de la bodega. La propuesta se marida a la perfección con una selección de vino tirado creada por Sergio Casé, chief winemaker de Trapiche, y una variedad de tragos que actualmente se pueden encontrar en la carta del wine bar en el estadio.
“Estamos muy emocionados de celebrar este triunfo junto al Inter Miami en un año donde logramos consolidar una alianza con ellos que nos ha permitido crear experiencias inolvidables para los amantes del vino y del deporte” Señaló Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche. Y agregó: “Desde el inicio de este acuerdo nos sentimos identificados con los valores del club y con su ambicioso plan de expansión que es un reflejo de nuestros propios objetivos. Estamos orgullosos de hacer historia junto al club, representando a nuestro país y llevando al vino argentino a lo más alto”.
Fiel a su carácter explorador y a su constante búsqueda por la innovación para marcar tendencia en la industria, Trapiche continúa en el camino de ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus icónicos vinos a nuevos consumidores de la mano del Inter Miami CF, club campeón del Supporters’ Shield y uno de los favoritos para conquistar la MLS Cup.