LOS ÁNGELES – En el IPW de U.S. Travel, el mayor generador de viajes internacionales entrantes a los Estados Unidos, el presidente y director ejecutivo de la asociación, Geoff Freeman, compartió la visión de hacer de los viajes una prioridad nacional, resolver las barreras al crecimiento de las visitas y convertirse en la nación más visitada del mundo. el mundo.
“Nuestro objetivo nacional debería ser ser nada menos que el número uno en términos de llegadas de visitantes, gasto de visitantes y experiencia de los visitantes”, dijo Freeman. “Pero nuestras ambiciones se ven limitadas por tiempos de espera excesivamente largos para visas de visitante, esperas a menudo largas en las aduanas y un sistema de control de tráfico aéreo que tiene el desafío de satisfacer la demanda. Lograr el crecimiento de los viajes requerirá un enfoque sostenido por parte del gobierno y la industria para abordar las fricciones y mejorar el proceso para los viajeros”.
La 55ª IPW anual se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. IPW genera más de $5.5 mil millones en impacto económico en viajes futuros a los EE. UU.
Una década de oportunidades para Estados Unidos
Freeman señaló una década de oportunidades por delante mientras Estados Unidos se prepara para dar la bienvenida a millones de nuevos viajeros a importantes eventos en destinos de todo el país, como la Copa América este verano, los juegos de la Copa Mundial de la FIFA y la celebración número 250 de Estados Unidos en 2026, y los Juegos Olímpicos de verano en Los Ángeles en 2028, entre otros que atraerán a viajeros de placer y de negocios.
En la conferencia de prensa IPW de U.S. Administración de Seguridad. Participaron en una conversación centrada en la creación de un sistema de viajes más eficiente, seguro y moderno para los EE. UU. La comisión, compuesta por ex funcionarios gubernamentales y expertos del sector privado, tiene la tarea de hacer recomendaciones de políticas para modernizar la experiencia de viaje, aumentar la competitividad de los viajes en los EE. UU. y facilitar el crecimiento.
Freeman dijo a los medios: “IPW ha vuelto”, citando la asistencia este año de aproximadamente 5.700 asistentes de casi 70 países. IPW convoca a proveedores de viajes estadounidenses con operadores turísticos y compradores internacionales para 100.000 citas comerciales programadas durante tres días. El IPW de este año registró un aumento del 20% en la asistencia con respecto al evento de 2023, una indicación de la continua recuperación de los viajes. Sin embargo, el total de visitas entrantes a los EE. UU. se mantuvo en solo un 84% recuperado (a fines de 2023) de los niveles de 2019, por lo que queda mucho trabajo por delante para generar llegadas y aumentar la participación de mercado.
Brand USA regresó como patrocinador principal de IPW. American Express es la tarjeta oficial de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.
La 56ª IPW se llevará a cabo en Chicago del 14 al 18 de junio de 2025.