Inspirado por su rica historia y su edificio icónico, The Ritz-Carlton, South Beach es el epítome del glamour de Miami y da la bienvenida a los viajeros a una de las ciudades más atractivas del país. Disfrute de comidas durante todo el día, un spa de lujo y 2000 metros cuadrados de espacio para eventos interior y exterior frente al mar en Miami Beach. Inspirada en su arquitectura Art Deco de la década de 1950, la experiencia de este hotel de lujo incluye un salón de cócteles clásico que celebra las intrigantes historias del pasado de la ciudad, una piscina elevada con vista al Atlántico y un spa de servicio completo que sirve como un refugio para rejuvenecer en medio de la emoción de Miami.
Luego de ser sometido a una transformación completa, este hotel de cinco estrellas en Miami Beach rinde homenaje a la cultura y la historia de la ciudad con una envidiable colección de comodidades de lujo.
Con una paleta de azul océano, dorado cálido y rico café, las habitaciones y suites de hotel de The Ritz-Carlton, South Beach se inspiran en la cultura de la ciudad. Aquí disfrutará de diseños espaciosos, baños de lujo con bañeras independientes y vistas a la ciudad y al océano, mientras que el nivel Club ofrece acceso al salón y servicios exclusivos del último piso donde hay una atención VIP permanente.
El hotel dispone de un amplio abanico de habitaciones y suites con camas King y dobles, con vistas al océano, a la ciudad o con una visión compartida de ambas. Hay suites de dos ambientes con cocinas y amplios livings, todo decorado con exquisito gusto entre clásico y marino.
En materia de gastronomía el Ritz Carlton South Beach dispone de cuatro restaurantes, fuera, claro está del servicio a las habitaciones.
Entre ellos podrá elegir la recién llegada cocina mediterránea de la mano del chef José Andrés galardonado con una estrella Michelin.en Zaytinya con estilo mezze abierto todo el día, que ofrece un menú innovador inspirado en las cocinas turca, griega y libanesa. Disfrute de comidas en el interior y al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El Bar Lapidus -que lleva el nombre del famoso arquitecto Morris Lapidus, quien diseñó el hotel cuando se construyó en la década de 1950- sirve cócteles especiales y refrigerios ligeros en un ambiente sofisticado.
El único restaurante frente al mar en South Beach Miami es el Club de playa DiLido, con un ambiente relajado y elegante, perfecto para observar a la gente pasar. Disfrute de frutos del mar con una selección de mariscos locales frescos, platos compartidos de inspiración internacional y cócteles de temporada.
La comida francesa no podía faltar y la encontrará en Bagatelle House Miami, que trae la cocina mediterránea de aquel país y la alegría de vivir a South Beach. Reconocido por la cocina mediterránea francesa y el ambiente festivo, Bagatelle invita a los huéspedes a disfrutar de actuaciones eclécticas de DJ, gastronomía francesa y servicio personalizado.
En el Spa podrá disfrutar de una variedad de tratamientos de lujo que lo harán sentir renovado y revitalizado y el South Beach Club Lounge ofrece una experiencia personalizada como ninguna otra: el complemento perfecto para una escapada de fin de semana.
El Ritz-Carlton, South Beach tiene todo lo que necesita para pasar unas vacaciones espectaculares.
A través de un servicio personalizado y experiencias inigualables, los momentos entre la llegada y la salida sean inolvidables.
English Version
The Ritz Carlton South Beach, a renovated pearl on the white sands of Miami
Inspired by its rich history and iconic building, The Ritz-Carlton, South Beach is the epitome of Miami glamor and welcomes travelers to one of the most attractive cities in the country. Enjoy all-day dining, a luxury spa and 20,000 square feet of oceanfront indoor and outdoor event space in Miami Beach. Inspired by its 1950s Art Deco architecture, this luxury hotel experience includes a classic cocktail lounge celebrating the intriguing stories of the city’s past, an elevated pool overlooking the Atlantic, and a full-service spa that serves as a haven to rejuvenate amidst the excitement of Miami.
After undergoing a complete transformation, this five-star Miami Beach hotel pays homage to the city’s culture and history with an enviable collection of luxury amenities.
With a palette of ocean blue, warm gold and rich brown, the hotel rooms and suites at The Ritz-Carlton, South Beach are inspired by the city’s culture. Here you’ll enjoy spacious layouts, luxurious bathrooms with freestanding bathtubs, and views of the city and ocean, while the Club level offers access to the lounge and exclusive services on the top floor where there is permanent VIP attention.
The hotel has a wide range of rooms and suites with king and double beds, with views of the ocean, the city or a shared vision of both. There are two-room suites with kitchens and large living rooms, all decorated with exquisite taste between classic and marine.
In terms of gastronomy, the Ritz Carlton South Beach has four restaurants, outside of room service, of course.
Among them you can choose the newcomer Mediterranean cuisine from Michelin-starred chef José Andrés. In Zaytinya with mezze style open all day, offering an innovative menu inspired by Turkish, Greek and Lebanese cuisines. Enjoy indoor and outdoor dining for breakfast, lunch and dinner.
Bar Lapidus – named after famous architect Morris Lapidus, who designed the hotel when it was built in the 1950s – serves specialty cocktails and light snacks in a sophisticated atmosphere.