Verano Volkswagen 2016

Verano VW 01

Volkswagen Argentina tendrá una importante presencia en los principales centros turísticos durante la temporada de verano. Por un lado, la marca abrirá nuevamente su tradicional stand de Cariló, mientras que las dunas de Pinamar contarán con un renovado Amarok Point con test drive la pick up y beneficios para clientes. Además, por primera vez, la firma alemana dirá también presente en Punta del Este, con diferentes actividades para festejar fin de año.

En la ciudad de Cariló, Cerezo y Divisadero serán las coordenadas del espacio que Volkswagen dispondrá, a partir del 2 de enero y durante toda la temporada, para la exposición de sus vehículos. Allí dirá presente la esperada versión superdeportiva del Golf, el GTI. Con un motor naftero de 2.0 litros y 220 cv, el Golf GTI se lanzará al mercado con la promesa de robarse todas las miradas. La gama Cross, con Suran, Saveiro y Fox, además del nuevo Polo, el mítico The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate estarán también a la vista de los turistas con todas sus novedades.

El stand de Cariló contará como siempre con una destacada atención al público, para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Das Auto. También se exhibirá la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por cuatro modelos: Plegable, Starter, Middle y High. Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable.

En tanto, la gama alta de la marca paseará sus atributos por Punta del Este. El nuevo Vento, The Beetle y Golf GTI serán algunos de los modelos que se podrán ver en el exclusivo balneario uruguayo. Estos modelos estarán presentes en las playas más destacadas y en las principales fiestas del verano, representando a la marca con la gama más amplia del mercado.