SeaWorld Orlando anuncia calendario de eventos para el 2016

Manta at SeaWorld Orlando.
Manta at SeaWorld Orlando.

SeaWorld Orlando anuncia su calendario de eventos para el 2016, con fechas de festivales y conciertos para el año entrante.

A continuación esta la lista de eventos especiales para toda la familia, todos incluidos con la entrada al parque:

Wild Days – Sábados y Domingos, 16 – 31 de enero

Por medio de programas educativos e interactivos, Wild Days conecta a los visitantes con el maravilloso mundo natural que compartimos y ofrece la oportunidad de reunirse con los líderes del mundo en  rescate, rehabilitación y conservación de animales. 

Bands, Brew & BBQ – Sábados y Domingos, 13 de febrero – 6 de marzo

Bands, Brew and BBQ regresa con el escenario repleto de conciertos en vivo y los mejores platos de los restaurantes de SeaWorld. El evento, en asociación con la USO en la Florida Central, organización sin fines de lucro encargada de actividades recreativas para miembros de la milicia y sus familiares, rinde homenaje a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. 

Praise Wave – Sábados, 12 – 26 de marzo

Con el regreso de Praise Wave, los visitantes pueden celebrar en SeaWorld rodeados de un ambiente de compañerismo y diversión cristiana. Conciertos en vivo de artistas famosos de música cristiana iluminarán el escenario del Nautilus Theater.

Viva la Música – Sábados, 16 y 23 de abril y 7 y 14  de mayo

Viva la Música es un festival de música y comida latina para toda la familia. Los visitantes disfrutarán de conciertos en vivo de artistas y bandas de la música latina, y auténticos sabores especialmente preparados por el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón. 

Summer Nights –  11 de junio – 14 de agosto

Summer Nights  ofrece a familias y amigos la oportunidad de disfrutar de las noches de verano en el parque con fiestas y actividades nocturnas. Un emocionante espectáculo de Shamu, grandes y divertidas celebraciones y montañas rusas abiertas durante la noche son parte de la diversión. 

Halloween Spooktacular – Sábados y Domingos, 1 – 30 de octubre

Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando lleva a las familias a una divertida fantasía submarina con el tema de la noche de brujas. Este evento apto para todas las edades incluye la popular actividad de “truco o trato”, conocida en inglés como Trick or Treat, además de personajes y actividades con la temática marina y encuentros cercanos con animales en un evento familiar que sólo SeaWorld puede proveer.

Christmas Celebration – Fechas selectas en Noviembre y Diciembre

El espíritu navideño llega a SeaWorld Orlando durante su Celebración Navideña, donde los visitantes crearán recuerdos inolvidables al disfrutar de espectáculos en vivo, compras festivas y buena comida.