Procter & Gamble celebra y acompaña la construcción del primer hogar fruto de la alianza con Hábitat para la Humanidad

Procter & Gamble celebra y acompaña la construcción del primer hogar fruto de la alianza con Hábitat para la Humanidad 2

P&G celebra la alianza con Hábitat para la Humanidad Argentina, acompañando la construcción del primer hogar en el país, fruto de la unión. Así, P&G festeja junto a la familia de Celia y Alejandro, del barrio de González Catán, este importante acontecimiento que hará de sus días un mejor día. 

Las brigadas de P&G, conformadas por el equipo de voluntarios de la compañía, colaboraron en los diferentes procesos asociados a la construcción de la casa, desde la provisión de productos, insumos y elementos necesarios, hasta la educación y soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. 

“Celebramos con mucha alegría la construcción del primer hogar, edificado a través de nuestra alianza con Hábitat para la Humanidad. Desde P&G seguiremos colaborando en crear más hogares y hacer que cada uno de los miembros de las comunidades pueda hacer de su día, un mejor día. Estamos orgullosos de la diferencia que la gente de P&G y sus marcas logran en la vida de las familias alrededor del mundo, ayudado a cada una a mantener sus casas limpias, a fomentar hábitos de higiene y crear la sensación de hogar” expresó Cecilia Bauzá, Gerente de Comunicaciones de P&G Argentina. 

Procter & Gamble celebra y acompaña la construcción del primer hogar fruto de la alianza con Hábitat para la Humanidad 1

Lo que comenzó como un esfuerzo comunitario en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, ha crecido para convertirse en una alianza global, involucrando a 2.000 empleados de P&G en 18 países alrededor del mundo. A su vez, este año P&G Argentina inició a su camino en el país trabajando en conjunto en las acciones que realiza Hábitat para la Humanidad Argentina para colaborar en las causas y ayudar a las comunidades a que puedan tener sus hogares. 

A través de la provisión de productos, educación en forma de charlas y talleres que aportan soluciones para el cuidado del hogar, las marcas de P&G ayudan a las familias de Hábitat para la Humanidad a crear la experiencia de hogar, proveyendo los recursos y el conocimiento necesario para mantener, cuidar y limpiar.  En esta alianza, colaboradores de P&G, trabajan de la mano de las familias de Hábitat para la Humanidad Argentina para construir sus casas y comparten kits de las marcas P&G el día de la mudanza a su nuevo hogar junto a productos de la marca Magistral, Ariel, Pantene, Oral-B, Pampers, Gillette, entre otros.  

P&G ha apoyado a las oficinas nacionales de Hábitat para la Humanidad y sus afiliadas desde el año 2004.  La Compañía se unió a Hábitat para la Humanidad Internacional en esta alianza global en el año 2013.  Este año, más de 900 empleados de P&G servirán como voluntarios para ayuda a familias en Brasil, Polonia, los Estados Unidos, Sudáfrica, Tailandia y desde ahora en Argentina, al igual que en otros países a lograr su sueño de ser dueños de un hogar. Otros ayudarán a familias a aprender sobre las tareas relacionadas con tener un hogar.