NYC & Company invita a los turistas a visitar Corona, en Queens

unnamed (11)

NYC & Company, la organización oficial de promoción del turismo de la ciudad de Nueva York, anunció Corona, en Queens, como el nuevo vecindario destacado de las NYCGO Insider Guides. 

Localizado a lo largo de la línea 7 del metro, que fue extendida hasta el extremo oeste de Manhattan, Corona es presentado a través de un corto documental que brinda recomendaciones hechas por locales para conocer lugares imperdibles de este vecindario dinámico. Para ver el documental de lo más destacado, incluyendo un mapa para recorrerlo, visite nycgo.com/insider-guides. 

“Si los visitantes están buscando conocer uno de los vecindarios más diversos de Nueva York, nosotros compartimos con ellos los mejores restaurantes y atracciones que los neoyorquinos visitan constantemente”, cuenta Marty Markowitz, vice-presidente de Promoción y Compromiso de los Distritos en NYC & Company. “Los visitantes no se pueden perder los increíbles restaurantes del vecindario, las instituciones culturales y los eventos”.

Viva Corona como un local

• Artes y Cultura: El Queens Zoo, con más de 44 mil m², es el hogar de pumas, papagayos, osos andinos, bisontes y leones marinos, además de otros animales. A pocos pasos del Queens Zoo, el New York Hall of Science es un centro de ciencia y tecnología que gusta a los niños y sus familias por sus exhibiciones interactivas e innovadoras. Localizado muy cerca de la Unisphere, en Flushing Meadows Corona Park, el Queens Theatre exhibe diversas performances incluyendo teatro, danza, conciertos y programación cultural. El recientemente renovado Queens Museum posee una variada colección de arte, además del Panorama of the City of New York, una maqueta en escala de los cinco distritos hecha por el ingeniero norteamericano Robert Moses. El Louis Armstrong House Museum, donde la leyenda del jazz y su mujer vivieron por casi 30 años brinda homenaje a las presentaciones y contribuciones de Armstrong al mundo del jazz. 

• Gastronomía: Leo’s Latticini, también conocido como Mama’s, es un establecimiento de 80 años conocido por sus amigables dueños, deliciosos sándwiches, masas frescas y mozzarella casera. La vibrante Tortilleria Nixtamal ofrece comida mexicana auténtica, con tortillas preparadas diariamente. Para los visitantes que buscan comida cubana, Rincon Criollo es un restaurante familiar que sirve platos tradicionales de su local original en La Habana. Con más de 20 opciones de rellenos, Empanadas Café es el sitio para deleitarse con tortillas crocantes. Además, un viaje a Corona no estará completo sin que el turista experimente una sobremesa en El Hornero Bakery, una panadería colombiana, o en Lemon Ice King of Corona, heladería con más de 60 años donde los visitantes encontrarán helados italianos hechos con frutas y aproximadamente 40 sabores. 

• Recreación al aire libre: Uno de los mayores parques de Nueva York, el Flushing Meadows Corona Park, fue sede de las Ferias Mundiales de 1939 y 1964. El Queens Botanical Garden es el favorito de los locales por sus casi 158 mil m² de bosques y jardines. Famoso por albergar el campeonato de tenis US Open cada verano, el USTA Billie Jean King National Tennis Center también es hogar de torneos menores durante el año. Además, cuando no hay torneos agendados los fans del tenis pueden utilizar las canchas. 

Con una variedad de opciones hoteleras para escoger en Queens adaptada a todos los bolsillos y estilos, los viajantes pueden pasar más tiempo en Corona o en vecindarios cercanos y conocer más de lo destacado en las NYCGO Insider Guides.