NYC & Company invita a conocer Prospect Heights en Brooklyn

Prospect Heights, Brooklyn, NY
Prospect Heights, Brooklyn, NY

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, anunció el nuevo vecindario estrella de las NYCGO Insider Guides: Prospect Heights, en Brooklyn, de fácil acceso mediante las líneas de metro 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R. El anuncio fue hecho durante el World Travel Market (WTM) en Londres, el evento global por excelencia de la industria del turismo. Para ver el video y destacados del área, además de un mapa, visite http://nycgo.com/insiderguides.

“Prospect Heights ejemplifica la vida de Brooklyn en el siglo XXI con una atmósfera acogedora y moderna que gusta tanto a visitantes como a neoyorquinos”, mencionó Marty Markowitz, vicepresidente del Borough Promotion and Engagement de NYC & Company. “Los visitantes podrán sentir aquí la energía de Brooklyn, ya sea animando a los Brooklyn Nets y a los New York Islanders en el Barclays Center o bien almorzando junto a gente de todo el mundo en el legendario Tom’s Restaurant”.

“Estoy orgulloso de llamarme a mí mismo un residente de Prospect Heights y lo estoy aún más de compartir mi hermoso vecindario con el mundo”, comentó Eric Adams, presidente del distrito de Brooklyn. “Nuestras ofertas gastronómicas son de primera clase, nuestra vida nocturna desborda energía y nuestros vecindarios son un maravilloso reflejo de la rica diversidad que tenemos. Nuestras históricas casas rojizas, calles arboladas y vidrieras únicas hacen de Prospect Heights un sitio perfecto para quienes visiten Nueva York”.

¿Qué puede disfrutar en Prospect Heights?

Atracciones

Abierto en 2012 y con un total de 18,000 asientos, el Barclays Center es el más reciente establecimiento para deportes y entretenimiento. Es además hogar de los Brooklyn Nets de la NBA y de los New York Islanders de la NHL. Muy cerca de allí, el Brooklyn Museum presenta una gran colección de arte permanente y exhibiciones rotativas, y junto a éste, el Brooklyn Botanic Garden ostenta 40,000 especies de plantas de todo el mundo. Los visitantes pueden también disfrutar de la impresionante arquitectura de la Brooklyn Public Library o de alguno de sus 1,5 millones de libros y revistas.

Gastronomía

Chuko Ramen ofrece ramen y platillos de inspiración japonesa con ingredientes inesperados y combinaciones de sabores. Por otro lado, The Islands brinda a los visitantes un poco del sabor caribeño a través de su sabroso tasajo de pollo y camarón calipso. Establecido en 1936, Tom’s Restaurant es operado por una familia y es también reconocido por sus panqueques, cremas de huevo y cócteles de limón. The Vanderbilt sirve prácticamente de todo, desde lasaña de berenjena hasta costillas de cerdo asadas. Si busca delicioso helado artesanal, Ample Hills se enorgullece de sus sabores creativos como el Snap, Mallow, Pop (helado de malvavisco con copos de arroz inflado y mantecoso) y The Raw Deal (helado de vainilla con copos y galleta de chocolate casera). El Atoradero, un popular restaurante mexicano que operaba originalmente en el Bronx, fue relocalizado recientemente en este vecindario y ofrece la posibilidad de sentarse al aire libre.

Vida nocturna

Tooker Alley es un bar que toma su nombre del lugar donde se encuentra el aclamado Dil Pickle Club en Chicago. Allí es posible encontrar cócteles clásicos y modernos. Por otro lado, Weather Up es un bar anticuado y una opción popular entre los locales.

Compras

Para conseguir souvenirs únicos del vecindario y disfrutar un poco de las artesanías de Brooklyn, Empire Mayonnaise vende una gran variedad de sabores de mayonesa que van desde tocino a trufa blanca. Es recomendable llamar con anticipación ya que los horarios de atención pueden variar. Aquellos que gustan de los libros encontrarán en Unnameable Books ejemplares nuevos y usados. Allí se organizan, además, eventos diversos que incluyen charlas, lanzamientos y lecturas.