Nueva Alianza LANPASS – Prosegur

900_PROSEGUR(1)_1

LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, acaba de sumar una alianza más a su amplia red de sponsor: Se trata de Prosegur, empresa líder en soluciones globales de seguridad que brinda un amplio portfolio de servicios para proteger hogares y comercios: alarmas, cámaras y cajas fuertes monitoreadas, localización vehicular y videovigilancia para edificios. 

La nueva propuesta para los socios LANPASS es acumular 5.000 KMS por contratar el servicio de Alarmas monitoreadas. Para solicitar asesoramiento en seguridad y adquirir el servicio,  pueden comunicarse al

0800 888 8188 o enviar un mail a alarmas@prosegur.com

En LANPASS queremos ofrecerle a nuestros socios la posibilidad de sumar KMS. Con una amplia red de Alianzas que sean habituales y cercanas. De esta manera, seguimos incorporando beneficios al programa con una gran variedad de posibilidades de acumulación”, afirmó Daniel Zelmann, Gerente Regional de Fidelización y Alianzas.

En este sentido, Carla Egitto, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Prosegur, agregó: “Nuestro interés es que los socios del programa puedan disfrutar aún más de sus viajes contando con la tranquilidad de saber que sus hogares están protegidos”.

Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *