Nueva Alianza LANPASS – Prosegur

900_PROSEGUR(1)_1

LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, acaba de sumar una alianza más a su amplia red de sponsor: Se trata de Prosegur, empresa líder en soluciones globales de seguridad que brinda un amplio portfolio de servicios para proteger hogares y comercios: alarmas, cámaras y cajas fuertes monitoreadas, localización vehicular y videovigilancia para edificios. 

La nueva propuesta para los socios LANPASS es acumular 5.000 KMS por contratar el servicio de Alarmas monitoreadas. Para solicitar asesoramiento en seguridad y adquirir el servicio,  pueden comunicarse al

0800 888 8188 o enviar un mail a alarmas@prosegur.com

En LANPASS queremos ofrecerle a nuestros socios la posibilidad de sumar KMS. Con una amplia red de Alianzas que sean habituales y cercanas. De esta manera, seguimos incorporando beneficios al programa con una gran variedad de posibilidades de acumulación”, afirmó Daniel Zelmann, Gerente Regional de Fidelización y Alianzas.

En este sentido, Carla Egitto, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Prosegur, agregó: “Nuestro interés es que los socios del programa puedan disfrutar aún más de sus viajes contando con la tranquilidad de saber que sus hogares están protegidos”.