Navidad y año nuevo en los hoteles Ritz de Maceió

25593311

Los Hoteles Ritz, ubicados en Maceió al nordeste de Brasil, atraen a los turistas argentinos que quieren festejar las fiestas y empezar el año en uno de los lugares más lindos de Brasil. 

Maceió es el destino ideal para disfrutar de las fiestas en familia. Playas únicas, piscinas naturales, atracciones culturales, festejos especiales, gastronomía exquisita y una infraestructura hotelera completa, son algunas de las razones por las que los argentinos eligen este destino para empezar el año.

Si bien el clima de Maceió es tropical y las temperaturas son agradables durante todo el año, en el verano se dan las temperaturas más altas, ideales para disfrutar de la playa y las actividades acuáticas que el destino ofrece.

Diciembre da comienzo a la temporada alta y a los eventos más esperados del año: Navidad y Año nuevo. La ciudad se prepara para despedir el año que pasó y recibir el nuevo con todas las energías. Para ello, tanto el 24 como el 31 de diciembre se celebran misas especiales en toda la ciudad. Se organizan presentaciones musicales de artísticas nacionales y distintas fiestas para disfrutar las celebraciones con familia y amigos. Sin embargo, el momento más esperado es la tradicional exhibición de fuegos artificiales en la costa brindando una imagen única a la noche de Maceió.

Los restaurantes organizan menús especiales para los comensales. Además de los platos locales ofrecen una variedad de comidas típicas de las fiestas. Luego de las 12 tanto en navidad como en año nuevo, la barra de tragos toma el protagonismo ofreciendo diferentes tragos para todas las edades.

En cuanto a enero se puede decir que es el mes más elegido por los turistas argentinos para visitar la capital de Alagoas y ser participes de una fiesta típica del lugar denominada Guerreiro. Esta celebración consiste en una fusión entre las 4 danzas: el Reisado, representación popular con la que se festeja a los Reyes Magos, el Auto dos Caboclinhos, la Chegança y del Pastoril, bailes típicos del lugar. Como parte de la celebración, se realiza una coreografía extravagante donde los bailarines visten ropas de cintas multicolores, con sombreros adornados íntegramente de espejos.

Disfrutar las fiestas en Maceió es una experiencia inolvidable. Los paisajes y las festividades que ofrece sumadas a los servicios de los hoteles Ritz, que proporcionan a las familias una estadía única para celebrar el Año Nuevo y comenzar sus vacaciones en un lugar paradisiaco.