Maceió, uno de los destinos más elegidos por los argentinos en el 2016

foto7

Los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites ubicados en Maceió, al noroeste de Brasil, empezaron el año rodeados deturistas argentinos.

Hacia 10 años que Brasil no tenía una temporada como la que está viviendo este verano. Con un 25% más de visitantes que el año pasado, los hoteles, restaurantes y locales reciben al público argentino con entusiasmo.

La devaluación del real, las nuevas conexiones aéreas y los planes de pagos fueron las grandes razones para que las compras argentinas crecieran un 50% y los argentinoseligieran al país vecino para disfrutar del verano.

Debido a que la economía Brasileña está sufriendo una gran devaluación, los alquileres, las comidas y las atracciones turísticas son más baratas que en años anteriores y más convenientes que en la Costa Atlántica Argentina.

Entre las ciudades más elegidas para vacacionar se encuentra Maceió, la capital del Estado de Alagoas.Esta ciudad reúne todas las condiciones necesarias para pasar el verano ya sea en familia o con amigos en un destino inolvidable. Rodeada de playas paradisiacas, propone una diversidad de actividades acuáticas, una excelente gastronomía, y una gran infraestructura hotelera.

Juan Cruz Nardelli, representante de los Hoteles Ritz de Maceió en Argentina, Chile y Uruguay, comentó: “Durante el mes de enero estamos teniendo una excelente temporada y lo mismo esperamos para febrero. El turista argentino siempre sueña con vacacionar en Brasil y este año es más accesible que nunca dada la fuerte devaluación que ha sufrido Brasil. El Nordeste de Brasil aparece cada vez más fuerte y se posiciona, gracias a las conexiones aéreas, como el nuevo destino a explorar en el país”.

Con precios accesibles, incontables opciones de actividades, y experiencias inolvidables, no hay lugar a duda de que Brasil se convirtió en el lugar elegido por los argentinos para disfrutar del verano 2016.

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de

 Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.